Big data: atrapando al consumidor (Tapa blanda)

Big data: atrapando al consumidor (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,1114,85-5%
Vendido por LIBRERÍA CILSA
14,1114,85-5%
Vendido por AGAPEA
14,1114,85-5%
Vendido por NEAR BOOKS
14,1114,85-5%
Vendido por IMOSVER
14,85
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes, durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.


Detalles del libro
ISBN:
9788416904457
Fecha de Edición:
14-junio-2017
Editorial:
PROFIT
ISBN:
9788416904457
Fecha de Edición:
14-junio-2017
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
160
Dimensiones:
23 x 15,3
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524431696 |

EAN:

9788416904457

Otros libros de JOSEP FRANCESC VALLS.

ver todos