Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (Tapa blanda)

Otras ofertas

22,75Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
22,7523,95-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos del mercado del siglo XXI, caracterizado fundamentalmente por el continuo lanzamiento de nuevos productos y sobre todo de nuevas marcas, de las que sobrevivirán sólo un número reducidísimo. Para los autores de la obra el Marketing Lateral es un proceso fundamentalmente basado en la creatividad que, aplicada a productos o servicios ya existentes, los convierte en productos y servicios que cubrirán necesidades, targets o situaciones no cubiertas normalmente y, además, es un proceso que ofrece grandes oportunidades para crear nuevos focos de mercado. Está escrito por el sabio de Marketing más respetado Philip Kotler, que define y analiza los conceptos más importantes de esta disciplina de hoy y del futuro. Escrito de forma muy amena y divulgativa, también incluye el análisis de numerosos casos de marcas o productos muy conocidos como Kinder Sorpresa, Actimel o fenómenos como Gran Hermano. En parte un manual de marketing, y en parte una guía de brainstorming, este libro muestra los ingredientes de una nueva receta para la innovación en el marketing? Tom Kelley, Director General, IDEO, y autor de The Art of Innovation.


Detalles del libro
ISBN:
9788420542805
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Editorial:
PEARSON ALHAMBRA
ISBN:
9788420542805
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
232
Dimensiones:
24 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Paz Urueña, Eva de
Colección:
PEARSON EXPOMANAGEMENT
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524137012 |

EAN:

9788420542805