Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La fábula del bazar: Orígenes de la cultura del consumo (Tapa blanda)

La fábula del bazar: Orígenes de la cultura del consumo (Tapa blanda)

Otras ofertas

7,608-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

«La fábula del bazar» analiza las pautas e imágenes que la sociedad europea ha desarrollado a partir del consumo de masas y la lógica dela integración social y la reproducción de las desigualdades. Marinas estudia la creación y composición de la fábula en autoras como W. Benjamin, Simmel, Veblen, Mauss, etc., que son ya clásicos del pensamiento contemporáneo, pero también en otros que, como Ortega y Gasset y Ramón Gómez de la Serna, no figuran habitualmente en este tipo de trabajos. La construcción de la identidad social se perfila como la consecuencia fundamental de la «fábula» que aquí se narra.


Detalles del libro
ISBN:
9788477746188
Fecha de Lanzamiento:
1-febrero-2002
Editorial:
VISOR LIBROS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
268
Dimensiones:
22 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
LA BALSA DE LA MEDUSA
Número de colección:
118
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532413710 |

EAN:

9788477746188