La revolución de los pinceles (Tapa dura)

Características

Philippe es un artista que desde hace unos meses dibuja las aventuras de El Vengador Escarlata, un folletín de capa y espada con un cierto éxito de publico. No es lo que más le gustaría dibujar del mundo, pero al menos puede ganarse la vida con su lápiz y su pincel. En sus ratos libres, hace un cómic más personal, con guión de su amigo Gastón, el cual trabaja en la redacción de una editorial que publica revistas y cómics. Un trabajo en el que no puede expresar su creatividad.

Un noble les encarga la realización de un cómic basado en la historia de su familia, una buena oferta que podría hacer que pudieran abandonar sus actuales trabajos para lanzarse de lleno a la aventura de hacer cómics. Pero, mientras deciden si aceptar el encargo o no, las cosas se complicaran, un amigo de escuela, Dominique, es retado a duelo por un noble, tras satirizarlo públicamente en un cómic. Este hecho y otros desgraciados sucesos harán que estalle la llama de una revolución, donde los autores emplearan su mejor arma: Su arte.

Por increíble que parezca, todo ello no es más que apenas una breve pincelada, nunca mejor dicho, de la novela gráfica en la que ya llevan un tiempo trabajando el guionista Josep Busquet y el dibujante Pere Mejan. Un trabajo delicioso, de excelente ambientación y apasionante trama que consigue enganchar de principio a fin al lector. Una de las mejores obras sin duda publicadas por Dolmen en todos sus años como editorial, cuya parte final llega realmente al lector .

Nº de páginas: 88

Isbn: 9788496706538
Referencia: 001006522548483
Editorial:
TEBEOS DOLMEN
Fecha de lanzamiento:
25 de mayo de 2009
Subgénero
Cómic de Autor
Género
Cómics
Idioma:
Castellano

Recogida en tienda gratis

Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.