100 ideas que cambiaron el diseño grafico

100 ideas que cambiaron el diseño grafico

Otras ofertas

Vendido por LIBRERÍA CERVANTES
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Una obra que determina, define, discute y pone de manifiesto las grandes ideas que formaron a la masa crítica que originó el arte del diseño gráfico contemporáneo. Organizadas en líneas generales en orden cronológico, las ideas abarcan conceptos técnicos, estilísticos, objetos y métodos. Una excelente fuente de inspiración y un documento que incita a la reflexión sobre los mejores ejemplos del diseño gráfico de los últimos cien años. ¿Qué son las grandes ideas? Son nociones, concepciones, inventos e inspiraciones (formales, pragmáticos y conceptuales) que los diseñadores gráficos han utilizado para todos los géneros de comunicación visual. Estas ideas se han convertido, a través de la síntesis y de su uso continuado, en el lenguaje del diseño. Constituyen los principios tecnológicos, filosóficos, formales y estéticos del diseño gráfico. Este libro trata de situar el momento aproximado en el que se inventó una gran idea (si es posible) y examina sus aplicaciones respectivas en cualquiera que sea la forma que sirva para presentarla mejor. Allí donde no es posible, se expone un modelo contemporáneo que muestre cómo, por ejemplo, una idea que pasó de moda fue posteriormente redescubierta.


Detalles del libro
ISBN:
9788498015867
Fecha de Edición:
21-febrero-2012
Editorial:
BLUME
ISBN:
9788498015867
Fecha de Edición:
21-febrero-2012
Título original:
100 ideas that changed Graphic Design
Número de páginas:
216
Dimensiones:
27 x 21
Idioma:
Castellano
Traductor:
100 ideas that changed Graphic Design
Número de edición:
1
Género:
Artes Gráficas
Subgénero:
Diseño Gráfico

Referencia:

006516916688 |

EAN:

9788498015867

Otros libros de STEVEN HELLER.

ver todos