La experiencia de la cooperación para el desarrollo (Tapa blanda)

Características

Este libro cuenta la historia de un proyecto de cooperación, de una metodología de diseño y de la ejecución del mismo con personas discapacitadas en la ciudad de Piura, en Perú.

A través de sus capítulos se explican las actividades desarrolladas para su puesta en marcha, explicando cada fase del ciclo, ejemplificada en el análisis de caso de la situación de personas con discapacidad en países menos desarrollados, y la acción de intervención y el estudio sobre la situación de las personas con discapacidad en esta región de Perú.

La falta de recursos, la todavía naciente conciencia social y el alto grado de discapacidad oculta convierten en inalcanzables algunos de los aspectos de la vida que se consideran básicos.

En definitiva, esta obra muestra las herramientas utilizadas para realizar un proyecto de cooperación, pero también para mostrar la situación de las personas con discapacidad en paísesmenos desarrollados.

Dimensiones: 21 (alto) x 14 (ancho) cm / Nº de páginas: 168

Isbn: 9788483196946
Referencia: 001006532442461
Editorial:
CATARATA
Fecha de lanzamiento:
15 de mayo de 2012
Subgénero
Lingüística - Filología
Género
Filología
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Título original:
LA ESPERIENCIA DE LA COOPERACION PARA EL

Recogida en tienda gratis

Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.