Mochilas

LAS MOCHILAS, EL MUST IMPRESCINDIBLE DE TU ARMARIO PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA

¿Que por qué las mochilas llevan varias temporadas siendo un must indiscutible? Porque mezclan el estilo irresistible de las bandoleras con la funcionalidad de los bolsos amplios. Además, en El Corte Inglés te ofrecemos una gran variedad: desde coloristas y atrevidas, hasta las más sofisticadas. Elige la tuya.

DESCUBRE LOS ESTILOS DE NUESTRA COLECCIÓN CON LA MISMA CAPACIDAD QUE LAS MOCHILAS 

Encuentra tus marcas de bolsos de referencia en nuestra sección de accesorios. ¿Cuál es tu estilo favorito? Elige los bolsos de mano, que además de contar con una gran capacidad igual que las mochilas, son una buena opción para crear looks de diario en tendencia. También puedes añadirle un toque especial a tus días con un complemento que cambie completamente el look. Para conseguir un outfit de estilo casual solo necesitas añadir una riñonera. Son cómodas, ligeras y, ¡están en tendencia! Dale un giro a tus estilismos más clásicos con ellas y reinventa tu estilo.

LAS MOCHILAS, NO PUEDEN FALTAR EN TU COLECCIÓN DE BOLSOS

Llega el fin de semana y con él las ganas de crear outfits más atrevidos perfectos para tus planes. Salidas, fiestas o cenas. En nuestra selección de bolsos de fiesta encontrarás el estilo que mejor se adapte a ti. La opción estrella siempre son las carteras de mano. Lisas, estampadas, satinadas o en materiales clásicos como la piel. Las carteras de mano son un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda y una buena opción cuando quieres elevar tu outfit en cuestión de segundos. Son la pieza clave para esos momentos en los que queremos optar por un estilo más elegante.