EL TOQUE DE DISTINCIÓN DE LOS BODYS

Además de como pieza de ropa interior dentro del mundo de la lencería, los bodys de mujer han dejado de permanecer ocultos para salir a la luz y rivalizar hasta con las mismísimas camisetas y tops, ya que marcan muy bien la figura y consiguen que el vestido quede perfecto. Los bodys negros son los más buscados por su cualidad de sentar bien con todo, pero los tienes en una amplia gama de colores. Y también con distintos tipos de encajes y detalles que convierten a cada una de estas prendas en piezas irrepetibles, que permiten tanta comodidad como sensación de elegancia y distinción. Además de ser una alternativa perfecta para sujetadores y bragas.

BODYS: UN BÁSICO EN TU ARMARIO

Porque cada mujer es distinta, tiene sus propios gustos y conoce su cuerpo, en nuestra sección de lencería ponemos a tu disposición una amplia oferta de bodys. Son prendas que siempre tienen que estar en tu armario junto con el resto de tu ropa interior, como bragas, sujetadores, medias y panties. Lo que ha sucedido con los bodys es algo similar al fenómeno de los leggins, habitualmente considerados una prenda deportiva y ahora forman parte con total naturalidad de los outfits con un toque casual. Los bodys también se han convertido en una prenda de vestir que transmite elegancia, sofisticación y sensualidad.

MUCHO MÁS QUE BODYS EN LA SECCIÓN DE LENCERÍA

Además del tipo de encaje -por ejemplo, de tipo florar- o la amplia gama de colores, los bodys incorporan también detalles que los convierten en una prenda cómoda, a la vez que transmite una elegante distinción. Puedes elegir un body tanga con aro y foam, tirantes regulables y cierre trasero. Y también los hay con escote de pico y aros, con encaje en la parte superior y tejido a contraste en el inferior que además lleva cierre de corchete en el bajo. Cuando hayas decidido el tipo de body que mejor se adapta a tus gustos, no abandones la sección de lencería, porque tenemos una amplia selección de prendas funcionales como camisetas interiores de mujerpijamas de mujer o camisones.