OPI Perfumería

Vista

CUIDADO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TUS MANOS

PRODUCTOS DE ORIGEN NATURAL Y VEGANO

OPI, MARCA #1 EN SALÓN PROFESIONAL

Fundada en Los Ángeles por Suzi Weiss Fischmann, OPI empezó su andadura en el negocio de esmaltes en los ‘80 y rápidamente adquirió gran reconocimiento gracias a los botes icónicos que utilizó para diferenciarse de competidores, sus colores de alta calidad y los divertidos y únicos nombres de dichos colores.Hoy, como la marca #1 en salón en el mundo, OPI es la elección de quien busca productos de alta calidad para sus uñas. Una marca avalada por profesionales y recomendada por quien la utiliza. Dado su carácter OPI ofrece una calidad profesional que garantiza la intensidad, duración y brillo de sus colores.

MARCA TRENDY, LÍDER EN TENDENCIA

OPI trae cada temporada los colores que marcarán la tendencia del momento. Gracias a las colecciones, OPI conecta el color con la moda actual y el entretenimiento.

CUIDADO DE LA UÑAS

En OPI no se concibe manicura sin el cuidado de la uña. Nail Envy de OPI es una línea de cuidado para las necesidades específicas de la uña. Además, con la línea NatureStrong encontrarás una opción de esmaltado de origen natural y vegano, con una duración de hasta 7 días en color y brillo.