Club del Gourmet

NORDÉS, Y EL VIENTO SE HIZO ESPÍRITU
Inspirada en el viento que en Galicia anuncia el buen tiempo, Nordés es la primera Atlantic Galician Gin elaborada con uva blanca albariño gallega. Una ginebra fura de lo común que sorprende con su receta fresca y aromática.

LA FUSIÓN EXCLUSIVA DE TRES SOLERAS CENTENARIAS DE LA BODEGA PRIVADA DE OSBORNE
Con una producción limitada de solo 4.281 botellas, Carlos I 1520 es una auténtica joya de complejidad aromática incomparable que despliega delicados aromas de maderas antiguas y finas notas especiales.

UN VIAJE SENSORIAL HACIA FINOS TOQUES DULCES DE CACAO Y REGALIZ
Fruto del envejecimiento en botas especialmente seleccionadas de la Solera de PX Viejo, botas únicas que han contenido durante más de 100 años el vino Pedro Ximénez más premiado de la casa Osborne.

Ron Flor de Caña: Natural y Sostenible

Un ron súper premium añejado naturalmente (sin azúcar) a la sombra de un volcán activo y destilado 100% con energía renovable. Premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” (IWSC ’17) y una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación de sostenibilidad Fair Trade.


MÁS DE 200 AÑOS DE HISTORA Y SABER HACER
Trabajamos generación tras generación para acercar a los consumidores de todo el mundo nuestras marcas; reconocidas internacionalmente por su calidad, autenticidad y prestigio. Osborne es pasión.

Osborne
Brandy 1866

EL BRANDY SOLERA GRAN RESERVA MÁS LEGENDARIO
Envejecido en botas de roble americano y elaborado a través del Sistema de Criaderas y Solera, el Brandy 1866 ofrece una gran intesidad aromática con ligeras notas de vainilla, cacao y frutos secos.

Bodegas Osborne

BODEGAS OSBORNE, UNA DE LAS MÁS ANTIGUAS Y PRESTIGIOSAS DE ESPAÑA
Fundada en 1772 por Thomas Osborne Mann, Osborne continúa elaborando finos, manzanillas, olorosos y vinos con personalidad única, manteniendo el compromiso con la excelencia y la calidad.

El Origen

EL ORIGEN DE OSBORNE, "CATEDRAL" DEL BRANDY DE JEREZ
Osborne se ha especializado en los más exquisitos Brandies de Jerez. Elaborados de forma artesanal y envejecidos con el tradicional Sistema de Criaderas y Soleras, se han convertido en un placer reconocido mundialmente.