





Mochila Escolar Enso Into The Wild con capacidad de 9,801L con carro rosa
La curiosidad por lo desconocido y el deseo de brillar se materializan en la colección Enso Into the Wild. Esta colección está diseñada para las pequeñas exploradoras que no temen destacar y que buscan en sus mochilas infantiles un reflejo de su espíritu valiente y soñador. Es una propuesta audaz que captura la luz y la transforma en energía positiva para el colegio. El acabado metalizado en rosa perlado es el gran protagonista, creando un efecto visual de tendencia que enamora a primera vista. La estrella central, rellena de confeti brillante, y el mensaje Into the Wild invitan a la exploración constante. El llavero de sombrero en tonos pastel añade un toque retro y divertido, reforzando la identidad de una marca que celebra la infancia activa y creativa. Atrévete a explorar nuevos mundos y brilla con la intensidad de una estrella. Tu próxima gran aventura comienza aquí con la colección Into the Wild de Enso.
Mochila de 27 cm x 33 cm x 11 cm fabricada en Poliéster.
Compartimento principal amplio. Incluye un bolsillo frontal y un bolsillo interio. Además de dos bolsillos laterales, ideal para llevar la botella de agua, el almuerzo o pequeños accesorios escolares siempre a mano.
Doble tirador de cremallera para mayor comodidad, facilitando la apertura y el cierre, para tener un fácil acceso a tus pertenencias.
Tirantes anchos y ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda, garantizando la máxima comodidad en tus desplazamientos. Incluye carro integrado, ideal para desplazarse con facilididad y una mayor estabilidad. Sistema Magic Fix para una sujección óptima entre mochila y carro.
Dimensiones: 27 (ancho) x 11 (fondo) x 33 (alto) cm
Peso: 0 Kg
- Materiales
- Poliéster