Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Aceite de Almendras Dulces Marnys

Marnys

Aceite de Almendras Dulces Marnys

  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Aceite de Almendras Dulces Marnys, vegetal 100% (Calidad USP). Con alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Piel Nutrida Naturalmente.

Gran aporte de ácido graso omega 9 que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando suavidad intensa. Ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel seca e irritada. Excelente aceite para masajes y como base para los aceites esenciales.

Ingredientes estrella:

El Aceite de Almendras Dulces Marnys es extraído de las semillas maduras, teniendo calidad USP (farmacopea USA), que garantiza los estándares de referencia sobre identidad, potencia, calidad, pureza y consistencia de los ingredientes. El Aceite de Almendras se caracteriza por ser un aceite "ligero", altamente emoliente, no-irritante, no-sensibilizador, no-comedogénico, insoluble en agua, con una elevada capacidad de fluidez y dispersión.

Reafirmante: vigoriza las capas más interiores activando los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, contribuyendo a la firmeza y elasticidad de la piel.

Tonificante: modula la capacidad antioxidante, así como posee un efecto "purificante" estabilizando y manteniendo la estructura de la piel, atenuando las imperfecciones y retardando el envejecimiento.

Hidratante y Nutricosmética: su exclusiva composición contribuye a la estabilidad y funcionalidad de la piel manteniendo y/o reestableciendo su hidratación, además de la acción nutritiva profunda, manteniendo la flexibilidad y grosor.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel como hidratante facial y/o corporal. Si se aplica para masajes frotar suavemente. También puede aplicarse sobre el cabello, en las puntas, antes del champú. Masajear y enjuagar.


Características
Textura
Aceite
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplicar suavemente sobre la piel húmeda la cantidad necesaria. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Aceites hidratantes

Referencia:

026310219485 |

EAN:

8410885074089