Descubre en nuestra tienda de la Patrulla Canina la mejor diversión

Chase, Skye, Marshall, Rubble y el resto de la pandilla, son los perros más divertidos del mundo y por eso son siempre una apuesta segura para regalar a los peques de la casa. Si quieres sorprenderles o tienes que acertar en alguna ocasión especial descubre la gran variedad de juguetes de la Patrulla Canina y elige cualquiera de las divertidas opciones- desde muñecos, coches y camiones, hasta disfraces y bicicletas. Cualquiera de ellos se convertirá al instante en horas de diversión.

Los libros de la Patrulla Canina también son una excelente elección para sorprender y acertar, leer las apasionantes aventuras de los amigos perrunos más simpáticos, colorear, dibujar… Y para las tardes más tranquilas, nada como las películas de la Patrulla Canina, que aseguran un rato de niños sentados en el sofá tranquilos y disfrutando a lo grande.


Merchandising de la Patrulla Canina para disfrutar en cualquier ocasión

La patrulla canina es la pandilla de amigos más fiel, valiente y divertida que cualquier niño puede querer, por eso, con los productos de merchandising, podrán disfrutar de su compañía en cualquier momento. desayunos, comidas, meriendas y cenas se llenarán de alegría y color con los manteles, servilletas y menaje de la Patrulla Canina. ¿Cómo resistirse a un vaso de leche con Chase, Skye, Marshall y el resto del grupo?

Otro producto que triunfará seguro son los estuches de la Patrulla Canina, perfectos para llenarlos de lapiceros de colores y acompañarlos en las clases del cole, ¡serán la envidia de la clase! También pueden utilizarlos en casa para guardar sus cositas de dibujo y colorear, o incluso para guardar sus productos de aseo, utilizándolos como neceser de viaje, ¡no querrán separarse de ellos! Como ves, acertar con un regalo para los peques de la casa es tan fácil como elegir cualquier cosa de la Patrulla Canina.

×
×
×
×
comparar