¿Su cuello delata su edad? Si su gesto diario de cuidado de la piel se limita a su rostro, la respuesta es sí.

No se alarme. Elizabeth Arden presenta el nuevo tratamiento hidratante para cuello y escote Prevage® Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream, ya que la mejor defensa contra el envejecimiento de la piel continúa por debajo de la línea mandibular.

La estructura de la piel del cuello y el escote es mucho más fina y frágil que la del rostro, ya que posee un soporte de grasa considerablemente menor.

Esto da lugar a que esta zona sea mucho más vulnerable ante los daños provocados por el sol y el entorno, así como a una mayor visibilidad de los signos del envejecimiento, como pérdida de elasticidad y de firmeza, piel flácida y laxa, finas líneas y arrugas, o manchas.

La fórmula antiedad de Prevage® Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream está desarrollada exclusivamente para cubrir las necesidades especiales de esta zona, lo que garantiza una aplicación profunda de antioxidantes esenciales en las capas de la superficie de la piel para un máximo efecto anti edad y de recuperación de la firmeza.

Gracias al poderoso antioxidante exclusivo de Elizabeth Arden, la idebenona, la fórmula aterciopelada de Prevage® Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream está asociada a polímeros alisadores de alta tecnología y a un derivado de la vitamina A que ayuda a alisar y a retexturizar la superficie de la piel, además de mantener su propio colágeno natural para conseguir un aspecto más elástico y firme. Con el uso diario, contribuye a proporcionar tersura, tono e hidratación intensa al cuello y al escote para un aspecto más liso, rejuvenecido y luminoso.

Beneficios:

El 91% de las mujeres sintió la piel más lisa.

El 83% notó la piel más sana y con un aspecto más radiante.

El 76% percibió una piel más firme.

El 72% apreció una mejora en la densidad y elasticidad de su piel y una reducción de sus arrugas.

Ingredientes:

Un potente complejo antioxidante con idebenona, tiotaína y un derivado de la vitamina E que neutraliza y protege de las agresiones medioambientales. El retinil- linoleato, el extracto de semillas de altramuz y un lipo-aminoácido contribuyen a mantener la elastina y el colágeno natural de la piel para un aspecto más liso, firme y renovado, mientras que una potente mezcla de polímeros alisadores aporta tersura a la piel para un aspecto más rejuvenecido. Contiene difusores que junto con retinil-linoleato y citroflavonoides encapsulados mejoran la luminosidad de la piel. El ácido hialurónico, los extractos de algas marinas, la glicerina y las mantecas de karité y palma proporcionan a la piel delicada y vulnerable de cuello y escote una gran hidratación y nutrición.

Crema Reparadora Cuello y Escote Prevage® 50 ml Elizabeth Arden

      REFERENCIA: 001013514507287 | EAN: 0085805535599
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Crema
      Descripción
      La mejor defensa de la piel contra el envejecimiento continúa por debajo de la línea mandibular
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Para obtener los mejores resultados, aplicar por la mañana y por la noche sobre el cuello y la zona del escote. Con las yemas de los dedos, extender el producto masajeando con suavidad en un movimiento ascendente desde el escote hacia la barbilla.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Cuello y escote
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar