Elizabeth Arden, con un innovador sistema que fusiona los mejores beneficios para la piel con la cosmética de lujo, presenta el nuevo Flawless Start Instant Perfecting Primer, una fórmula sedosa y de textura ligera que lo convierte en el primer universal para perfeccionar la piel del rostro de forma inmediata.

Creando el perfecto lienzo para realzar la apariencia de tu maquillaje, Flawless Start Instant Perfecting Primer alisa la textura y disminuye la apariencia de los poros, las finas líneas y las arrugas, además hidrata y aporta luminosidad.

De hecho, sólo dos semanas después de su uso, 3 de cada 4 mujeres aseguran que gracias al Flawless Start Instant Perfecting Primer su piel luce 5 años más joven, y el 86% sintió su piel como retocada digitalmente al instante.

Flawless Start Instant Perfecting Primer es oil-free y no comedogénico; La fórmula favorece una aplicación sencilla y es perfecta para todos los tipos y tonos de piel.

Contiene un complejo difuminador y una tecnología de difusión de la luz, suaviza de forma inmediata las líneas de expresión y los poros creando la base ideal para aplicar el fondo de maquillaje.

La fórmula incluye un equilibrio preciso de emolientes y aceites esenciales que mejora la duración y la aplicación del fondo de maquillaje para hacer que se mantenga con un aspecto fresco durante todo el día.

Además de crear una piel con un tono unificado y una apariencia de 'retoque', Flawless Start Instant Perfecting Primer proporciona a la piel beneficios de tratamiento.

Incluye una tecnología de liberación prolongada que ayuda a mantener la hidratación y controlar los brillos, mientras que las Perlas de Silicio proporcionan un acabado naturalmente mate.

Beneficios:

86% de las mujeres aseguró que el primer difumina de inmediato las imperfecciones para un efecto retoque.

85% de las mujeres afirmo que el primer reduce la apariencia de las líneas, las arrugas y los poros.

90% de las mujeres aseguraron que su piel se sentía más suave al instante.

95% de las mujeres sintió que la textura de su piel había mejorado.

91% de las mujeres vio como el tono de su piel estaba más unificado que nunca.

Primer Flawless Start Instant Perfecting Elizabeth Arden

      REFERENCIA: 001013514718264 | EAN: 0085805190101
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Cobertura
      Efecto mate
      Textura
      Crema
      Descripción
      Aparente 5 años menos
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Tras la aplicación de los productos de cuidado facial, extender una pequeña cantidad del primer sobre la piel del rostro y bajo la línea de la mandíbula. El efecto será instantáneo, su piel estará más suave, los poros estarán más reducidos y las finas líneas menos marcadas. Dejar actuar durante 10 segundos y a continuación aplicar el fondo de maquillaje como haría normalmente.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Preparadores y fijadores
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar