Máscara de pestañas Grand Entrance Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Máscara de pestañas Grand Entrance Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Esta máscara ofrece un triple efecto gracias a un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante.

Beneficios:

Grand Entrance ofrece un triple efecto gracias a un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante.

Esta nueva máscara hidrata, trata y protege las pestañas.

Su avanzada fórmula Lash Building Complex, basada en péptidos, crea instantáneamente un volumen de alta definición creando un efecto de pestañas postizas.

La máscara Grand Entrance amplifica las pestañas en cada pasada.

Su exclusivo cepillo triangular con tecnología 3 en 1 crea un sofisticado efecto en las pestañas.

Su ergonómica curvatura proporciona la cantidad necesaria de producto para unas pestañas con un cuerpo extraordinario y sin grumos.

Las 3 líneas de filamentos en forma de cuña y fibras cónicas se adhieren a cada pestaña para alargarla y separarla con alta definición.

Transformación inmediata: 162% incrementa la curvatura; 100% de las mujeres afirmó notar las pestañas más largas y amplificadas; 96% de las mujeres sintió como sus pestañas lucían más definidas y con un efecto más dramático; 93% de las mujeres sintió que sus pestañas se elevaban.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
Con el cepillo posicionado con la curvatura en forma de 'u' en las pestañas, deslizar cuidadosamente mediante movimientos en zig zag desde la raíz hacia las puntas para dar volumen y grosor a las pestañas. A continuación vamos girando el cepillo para lograr una máxima curvatura con longitud extrema en las pestañas. Para definir las pestañas más cercanas al lagrimal utilizamos la punta del cepillo en sentido vertical. Para más intensidad, aplique capas adicionales. La nueva máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden está oftalmológicamente testada y es apta para utilizarse con lentes de contacto y ojos sensibles.
Tipo de producto
Máscaras de pestañas

Referencia:

013517411065 |

EAN:

0085805544492