Nuevo

Gel efecto calor para zonas localizadas The Warming Gel 150 ml Natura Bissé - 150ml

Características

Un abrazo de calidez reconfortante.

Gracias a un innovador ingrediente termoactivo, este gel con árnica, jengibre, cúrcuma y canela le aporta a tu piel la temperatura ideal para envolverla de bienestar.

Porque cuando sientes tu cuerpo tenso, cargado o incómodo, necesitas esa calidez reconfortante. Como una taza de chocolate en una tarde lluviosa.

¿ Cómo se usa ?

Aplícalo sobre la piel limpia y seca, con un masaje sobre la zona a tratar. Déjalo actuar y no lo retires. Tras usarlo, lávate las manos para evitar tocarte los ojos con resto de producto.

Tips Well Living :

· Prepara tu cuerpo para la actividad física aplicando este gel en la zona que lo necesite unos minutos antes de empezar tu entrenamiento.

· Si sientes molestias en alguna zona localizada, el calor que aporta Diamond Well-Living The Warming Gel te reconfortará al instante.

· Deja atrás las tensiones del día dándote un masaje en los hombros con este gel efecto calor. Si lo haces antes de acostarte, ¡descansarás mucho mejor!

Beneficios :

· Aporta una sensación de calor que ayuda a relajar la tensión corporal. · Perfecto como complemento precalentamiento antes de la actividad física. · Delicada fragancia especiada que reaviva el ánimo. · De textura ligera, se absorbe de inmediato. · Incluye más de 90% de ingredientes de origen natural (según ISO16128). · Es apto para veganos.

Referencia: 001044401400013
Textura
Gel
Género
Unisex
Tipo de piel
Piel normal
Tipo de producto
Lociones corporales
Tipo de artículo
Tratamiento
Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.