COLCHONES RELAX: EL VALOR DE LA TRADICIÓN

En nuestro sección de colchones encontrarás una oferta que incluye una amplia variedad de modelos y en la que también están representadas las grandes marcas del mercado como pueden ser Pikolin o Flex. Firmas que llevan años trabajando para que tu descanso sea completo y para que los productos no solo garanticen el sueño, sino que también aseguren la mejor calidad de descanso tanto en colchones para adultos como en colchones infantiles. Porque solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, por eso te ofrecemos también el catálogo de colchones Relax, una firma cuya historia arranca hace más de un siglo, en 1912, en la ciudad de Zaragoza con el lanzamiento del somier Numancia. Desde entonces han pasado ya cinco generaciones, que han consolidado la vocación familiar de la empresa y que han conseguido con su esfuerzo que Relax sea el fabricante de colchones con más tradición e historia dentro de nuestro país.

 

CALIDAD DE SUEÑO CON COLCHONES RELAX

Si estás pensando en comprar un nuevo colchón, no le des más vuelta y descubre el catálogo de colchones de muelles que te ofrece Relax. Porque elegir dónde se va a dormir no es una cuestión que haya que tomarse a la ligera, merece tomarse su tiempo porque existe una relación muy directa entre un buen colchón y el descanso nocturno. Así lo recogen los estudios universitarios elaborados a propósito de esta cuestión. Tanto si eliges colchones viscoelásticos, como si prefieres apostar por colchones de látex, las investigaciones han encontrado una relación muy importante entre usar un colchón nuevo con la mejora de las molestias y los dolores de espalda. Y también de la calidad del sueño y de la comodidad durante el descanso. Y por eso, apostar por una firma como Relax, con cien años de tradición, es invertir en salud y contar con la calidad que aportan los mejores materiales y los diseños más avanzados.

 

UN MODELO DE COLCHONES RELAX PARA CADA CUERPO

Uno de los motivos por los que se recomienda cambiar de colchón es porque nuestros cuerpos cambian con el paso del tiempo, y las necesidades a la hora de garantizar el descanso van variando con la edad. En Relax tienen claro que un colchón debe adaptarse perfectamente a las distintas fisionomías, para garantizar el confort y también la sustentación de los cuerpos. Algo que se puede complementar perfectamente con el uso de somieres articulados. De este modo, obtendremos un lugar para descansar en las condiciones más óptimas posibles, si se combinan con los distintos tipos de patas y bases tapizadas. El objetivo, según la forma de entender el descanso de Relax, es que el colchón no genere puntos de presión, que son los que nos hacen cambiar de postura y restan eficiencia a nuestro sueño. Porque la forma en la que entiende su trabajo esta firma con tanta tradición se sigue basando en garantizar el cuidado del cuerpo y de la salud, a la vez que apuesta por obtener una mejor calidad de vida gracias al uso de las nuevas tecnologías.

×
×
×
×