Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

Relax

Muelles embolsados individualmente de forma independiente para adaptarse a los distintos puntos del cuerpo consiguiendo gran confort y sin transmitir movimiento.

Creado para soportar la presión de tu anatomía corporal. Ofrece un apoyo firme que permanece prácticamente inalterable a lo largo de su uso.

Colchones con una extraordinaria adaptabilidad y aireación. Sentirás una acogida progresiva del cuerpo.

Gran selección de arcones en madera o polipiel en diferentes colores para que se adapten a tu estilo. Ahora más resistentes y con distintas capacidades de almacenamiento.

La base es el complemento ideal para que el colchón potencie todas sus propiedades, por eso seleccionamos cuidadosamente los materiales para vestir nuestras bases. Maximiza tu descanso.

Nada mejor que colchones que acompañen a los más jóvenes en

su crecimiento y desarrollo con la mayor comodidad asegurada,

así son los diseños Relax. 

Relax

El colchón Keops tiene siete zonas de adaptación para la máxima ergonomía y adaptabilidad, sus tejidos naturales de lana y algodón garantizan el confort ideal todo el año. Para más información sobre el conchón Keops pincha aquí.

El modelo Scarlet destaca por su revolucionario sistema de climatización originado por su innovadora tecnología de canales interiores que aportan aireación y transpirabilidad.


Claves para elejir tu cama

Encuentra en nuestros videoconsejos la mejor manera de elegir el equipo de descanso que más te conviene.