
cobertura de crema de mantequilla a la vainilla
tarrina| 400 g
Información nutricional
| Valor energético | 1793 kJ | |
| Valor energético | 426 kcal | |
| Valores medidos por 100 g | Cantidad | |
|---|---|---|
| Grasas | 15.5 g | |
16% | ||
| De las cuales saturadas | 8.5 g | |
| Hidratos | 71.8 g | |
72% | ||
| De las cuales Azúcares | 69.9 g | |
| Fibra alimentaria | 0 g | |
| Proteinas | 0 g | |
0% | ||
| Sal | 0.62 g | |
1% | ||
| Valor energético | 590 kJ | 7% | |
| Valor energético | 140 kcal | 7% | |
| Valores medidos por 33 g | Cantidad | VRN* | |
|---|---|---|---|
| Grasas | 5.1 g | 7% | |
5% | |||
| De las cuales saturadas | 2.8 g | 14% | |
| Hidratos | 23.6 g | 9% | |
24% | |||
| De las cuales Azúcares | 22.9 g | 25% | |
| Fibra alimentaria | 0 g | - | |
| Proteinas | 0 g | 0% | |
0% | |||
| Sal | 0.2 g | 3% | |
0% | |||
Ingredientes
Azúcar, manteca de palma, agua, jarabe de azúcar invertido, emulgentes ( E471, E435, E481), sal, conservante (E202), estabilizador (E450), correctores de acidez (E524, E330), aroma, colorante (E160a). Puede contener leche.
Información general
- EAN: 5010084902669
- Denominación del alimento: Buttercream sabor vainilla para cubrir tus postres
- Nombre del operador: Joaquín Ayora, S.A.U
- Dirección del operador: Polígono Industrial Horno de Alcedo. Calle Pi Blanc, 9, Valencia, España, EU.
- Cantidad neta: 400.0 g
- Aviso sobre nuestra información de producto
Conservación y utilización
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto cerrar, mantener en refrigeración y consumir en un plazo máximo de 30 días
Modo de empleo: Remover la mezcla preparada para untar con un cuchillo redondo. Para cobertura: Untar o decorar directamente los pasteles o cupcakes Betty Crocker una vez enfriados. Para glacé: 1.- Untar una capa muy fina (aproximadamente 1/3 del contenido del envase) sobre el pastel una vez enfriado. 2.- Retirar completamente la lámina de aluminio antes de colocarlo en el microondas. Colocar el envase destapado con la cobertura restante en el microondas a 800 W durante 20 segundos. 3.- Remover bien hasta que quede homogéneo. Si está demasiado espeso para verter, colocar el microondas de 5 a 10 segundos más. 4.- Verter el glacé sobre el pastel de manera que gotee hacia los lados.
4,29 €
( 10,73 € / Kg )













