Anterior
Los platos preparados son perfectos para ahorrar tiempo cada día cuando llevamos prisa, pero también suponen una ayuda en celebraciones y veladas en las que necesitamos ofrecer mucha comida y mucha variedad. En esta sección encontrarás desde platos elaborados con pastas y legumbres a comida internacional. Cualquier receta es perfecta para cualquier momento y evento: comidas, cenas o meriendas. También te resultarán muy prácticas para llevártelas fuera de casa, de viaje o a la oficina, por ejemplo, un toque en el microondas y ¡listo!
En El Corte Inglés ofrecemos una amplia variedad de platos preparados listos para disfrutar. Puedes elegir entre: Pizzas, Fabada, Lentejas guisadas, Garbanzos guisados, Alubias guisadas, Platos preparados de verduras y legumbres, Albóndigas, Callos guisados, Platos preparados de carne, Platos preparados de pasta, Platos preparados de arroz, Platos preparados de pescado y marisco, y también a base de huevos, como deliciosas tortillas de patata, perfectas para cualquier momento. Esta amplia oferta te permitirá seguir una dieta completa y equilibrada en la que no falte ningún alimento sustancioso.
Encuentra en esta sección todo tipo de productos elaborados y listos o casi listos para su consumo. Si tienes una celebración elige por ejemplo ensaladas preparadas, sándwiches, empanadas y tortillas. También dips como el hummus son un acierto, solo tendrás que añadir algunas verduras cortadas y será un aperitivo delicioso. Si llegas un día a casa tarde y sin tiempo o, simplemente, no te apetece cocinar, hay un montón de propuestas. Desde guisos de cuchara como cocido, lentejas o fabada a cremas o platos preparados de carne o pescado. También podrás disfrutar de los platos preparados en nuestra cocina: empanadillas, croquetas, lasañas, estofados, frescas ensaladas o pescados. Y dale el toque dulce final con nuestra oferta de postres. Como ves no hace falta mucho para disfrutar de una deliciosa dieta cada día. Quizá solo tener a mano un poco de sal para que está todo a tu gusto.
Habla ahora…