Desayunos Dulces y pan

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

LineaSeparador
COLA CAO Original bote 800 g
5,09
4,99
(6,24 € / Kilo)
en tu carro
EL CORTE INGLES bizcocho de galleta elaborado con huevo paquete 400 g
1,42
1,39
(3,48 € / Kilo)
en tu carro
Separador blanco

Marcas destacadas

¿Qué tipo de desayuno prefieres? En el Supermercado de El Corte Inglés te endulzaremos ese momento del día seguro. Encuentra una deliciosa variedad de bollería y pastelería de todo tipo y sabores. Ya sea para completar tu fórmula de desayuno, darte un capricho o porque te encantan, te ofrecemos galletas de las marcas más populares que te sabrán mucho más ricas si las combinas con nuestros productos lácteos. Sea cual sea tu elección acertarás seguro.

Ofertas irresistibles en desayunos, dulces y pan en el Supermercado 

Además premiamos tu compromiso con nosotros y te ofrecemos increíbles ofertas 2x1, 3x2, 2ª unidad 50% de descuento…  Identifica la oferta en los productos y combina por ejemplo varias unidades de cafés y cacaos para beneficiarte.  Descubre muchas más ofertas navegando en nuestra web y añadiendo los productos dulces que más te llamen la atención a tu carro. También puedes guardarlos en una lista para hacer pedidos posteriores de una manera rápida y sencilla. Añade variedad a tu despensa con nuestra sección de desayunos, dulces y pan. Un indispensable en cualquier cocina.

Elaboración artesana, esponjosas texturas… En el Supermercado online de El Corte Inglés ponemos a tu disposición la más amplia variedad de pan para que acompañes los productos que más te gustan navegando cómodamente desde tu ordenador, Tablet o Smartphone. ¿Quieres cuidar la línea? Complementa tu elección con cualquiera de nuestros productos de dietética.

Desayunos, dulces y pan, rápidamente en tu cesta

¿Te proponemos más facilidades aún? Si compras cualquier tipo de dulce no tendrás que volver a buscarlo en los siguientes pedidos. Gracias a nuestra funcionalidad Productos Habituales podrás encontrar todos tus pedidos anteriores producto a producto para no tener que perder tiempo navegando. Esto facilitará todas tus compras ya sea porque las hayas realizado en la web o en el propio supermercado físico si utilizaste la tarjeta de compra de El Corte Inglés como método de pago.

Si necesitas tu pedido con urgencia, podemos entregártelo  en la dirección que desees si lo tramitas antes de las 12 de mediodía. ¿Vas a celebrar un evento pronto?  No puede faltar un buen dulce. Programa la entrega de tus productos de desayunos, dulces y pan a lo largo de la semana siguiente y la recibirás justo a tiempo. ¿Prefieres recogerlo tú mismo? Escoge el servicio Click & Car y acércate al parking, lo meteremos directamente en el maletero  o te lo entregaremos en mano según prefieras ¡Más fácil imposible!

 En el Supermercado online de El Corte Inglés, además de dulces también tienes la mayor variedad de productos de alimentación, bebidas, lácteos, congelados y productos frescos de la mejor calidad y con ofertas irresistibles. Te aseguramos que tenemos todo lo que necesitas para el desayuno, la merienda o cualquier comida. Solo tienes que incluir en el carro tus caprichos preferidos como infusiones y tés y los demás artículos que necesites, nosotros nos encargaremos de escogerlos y entregártelos debidamente preparados y conservados.