Lácteos

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

LineaSeparador

Añade el toque calcio a todas tus comidas con la amplia oferta de lácteos que ponemos a tu disposición en el supermercado de El Corte Inglés. Elige entre artículos de todo tipo desde leche desnatada a leche sin lactosa o nata líquida para elaborar tus recetas favoritas. Te aseguramos que las tenemos todas y en todos los formatos. Complementa tu elección con nuestra selección de dulces y pan para crear una deliciosa combinación.

¿Eres más de yogures? Nuestro gran surtido no sólo tiene una textura y sabores únicos, sino que también supone una manera fácil y rica de tomar calcio. Además, entre toda nuestra oferta puedes elegir entre todo tipo de yogures: De líquidos a desnatados,  ¡incluso griegos!

Insuperables ofertas en Lácteos en el Supermercado

¿Quieres más ventajas? Variamos nuestras ofertas a diario para que tengas los mejores precios asegurados. Sólo tienes que navegar por nuestra sección de lácteos para encontrar los mejores descuentos y promociones: 2x1, 3x2, 2ª unidad al 50%.... En el Supermercado de El Corte Inglés te lo ponemos fácil para que ahorres comprando tus productos favoritos como postres de todo tipo, desde natillas a flanes para endulzar el fin de cada comida.

Tanto si vas a realizar una receta especial y vas a consumir algún producto puntual  como si  vas a realizar una compra habitual, con nuestras listas personalizadas podrás guardar tus artículos y personalizarlas para que tu paso por nuestro supermercado online sea rápido y eficaz.

Tus lácteos rápidamente en casa

Ya sea porque sea un indispensable en tu desayuno o porque vas a realizar una sabrosa receta, la mantequilla y la margarina son esenciales para dar el toque maestro. Si lo necesitas con urgencia no te preocupes, sólo tienes que tramitar tu pedido antes de las 12 del mediodía y lo tendrás en casa en el mismo día y hora que selecciones en la web. Seleccionar los tramos horarios disponibles en tu zona de reparto y elige tu preferencia en un período de una hora.

¿Quieres recoger tu pedido tú mismo? Con nuestro servicio Click & Car no tardarás nada. Sólo selecciona el centro y el horario en el que quieras recoger tu compra y nosotros nos encargaremos personalmente tanto de meterlo en tu maletero como de entregártelo en mano según prefieras. ¡Todo son facilidades!

En el Supermercado online de El Corte Inglés, además de básicos lácteos  puedes encontrar un sinfín de complementos como deliciosos batidos de cacao, vainilla y muchos más sabores. Por supuesto encontrarás también los mejores productos en alimentación  general, bebidas, congelados y productos frescos. Queremos poner la mejor calidad a tu disposición y ayudarte a llevar una dieta sana y equilibrada.

Nos esforzamos día a día para ser tu Supermercado de confianza y el de tus seres queridos.