Receta

Galletas de plátano y avena

galletas-de-platano-y-avena_0.jpg
4 plátanos muy maduros
Tus complementos:
Frutos secos
Virutas de chocolate y/o pasas (elige tu propia aventura)
120 g de avena
10 g de canela
15 g de azúcar
25 g de almendra marcona 

Para elaborar esta receta saludable, pelamos los plátanos y los machacamos con ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos. Los mezclamos bien con el resto de ingredientes hasta que queden bien integrados. Como es una receta fácilmente adaptable a tus gustos puedes elegir los complementos que más te gusten: frutos secos, virutas de chocolate, pasas… Tú mandas, ¡chef! Ponemos la masa sobre el papel film y hacemos un rulo teniendo en cuenta que esté será el diámetro que presenten las galletas. Metemos el rulo en el congelador y cuando este bien frío lo cortamos con un cuchillo bien afilado, con un grosor de al menos 1 cm. Una vez cortadas, disponemos las galletas separadas en una bandeja de horno cubierta con papel para horno y las metemos en el horno, precalentado a 180 grados, durante unos 20 minutos.

ESTAS SON TUS TAREAS:
Plátano: Serás el encargado de aplastar el plátano con la ayuda de un tenedor. Rulo al congelador: una vez preparado el rulo, mételo en el congelador y que coja frío. Colocación de galletas: distribuye las galletas en una bandeja de horno. Sepáralas bien y que el horno haga su magia.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

61194
Solomillo de ternera con cebollitas glaseadas y boletus
/material/aptc/recetas-rev/solomillo-de-ternera-con-cebollitas-glaseadas-y-boletus.jpg
/supermercado/recetas/solomillo-de-ternera-con-cebollitas-glaseadas-y-boletus/
solomillo-de-ternera-con-cebollitas-glaseadas-y-boletus.jpg Recetas de verdura
Solomillo de ternera con cebollitas glaseadas y boletus
63341
Terrina de cordero lechal y hummus de aceitunas
/material/aptc/images/aptc/2342796/terrina-de-cordero-lechal-y-hummus-de-aceitunas_0.jpg
/supermercado/recetas/terrina-de-cordero-lechal-y-hummus-de-aceitunas/
terrina-de-cordero-lechal-y-hummus-de-aceitunas_0.jpg Recetas de verdura
Terrina de cordero lechal y hummus de aceitunas
63506
Roscón Baltasar de chocolate
/material/aptc/recetas-rev/roscon-baltasar-de-chocolate.jpg
/supermercado/recetas/roscon-baltasar-de-chocolate/
roscon-baltasar-de-chocolate.jpg Recetas con huevo
Roscón Baltasar de chocolate
60954
Almejas a la marinera
/material/aptc/recetas-rev/almejas-a-la-marinera.jpg
/supermercado/recetas/almejas-a-la-marinera/
almejas-a-la-marinera.jpg
Almejas a la marinera

Raciones
4

tick image