Receta

Tartar de salmón

tartar-de-salmon.jpg
500 g de salmón fresco
1 aguacate
150 g de brotes de canónigos
2 patatas
1 remolacha  en conserva
2 cucharaditas  de mostaza
1 cucharadita  de vinagre
1 cucharadita  de salsa de soja
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Lavar los canónigos. Pelar el aguacate y cortar en dados lo más pequeños posible. Pelar y cortar las patatas en dados pequeños. Cortar la remolacha en dados del mismo tamaño.

Poner un cazo al fuego con las patatas cortadas y sal. Mantener al fuego 15 minutos hasta que la patata esté tierna pero frme. Retirar y reservar. Prepara una vinagreta mezclando en un cuenco 2 cucharadas de aceite, 1 cucharadita de mostaza, otra de vinagre y un poco de sal y pimienta. Mezclar los canónigos con la patata y la remolacha y aliñar con la vinagreta.

Limpiar el salmón de pieles y espinas y cortar en dados. En un cuenco mezclar la salsa de soja, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de mostaza y un poco de pimienta. Añadir el salmón y el aguacate picado y remover para que se impregne con la salsa. Servir el tartar de salmón acompañado de la ensalada.

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

60789
Lasaña de setas
/material/aptc/recetas-rev/lasana-de-setas.jpg
/supermercado/recetas/lasana-de-setas/
lasana-de-setas.jpg
Lasaña de setas
63589
Espaguetis de lenteja roja con champiñones, calabacín, tomates cherry y salsa pesto
/material/contents/47413/1720539444_Espaguetisdelentejaroja.webp
/supermercado/recetas/espaguetis-de-lenteja-roja-con-champinones-calabacin-tomates-cherry-y-salsa-pesto/
1720539444_Espaguetisdelentejaroja.webp Recetas vegetarianas
Espaguetis de lenteja roja con champiñones, calabacín, tomates cherry y salsa pesto
61869
Canelones rellenos de alcachofas
/material/aptc/recetas-rev/canelones-rellenos-de-alcachofas.jpg
/supermercado/recetas/canelones-rellenos-de-alcachofas/
canelones-rellenos-de-alcachofas.jpg Recetas para cenas
Canelones rellenos de alcachofas
62564
Tarta cebra
/material/contents/30617/1680512850_tarta-cebra.jpg
/supermercado/recetas/tarta-cebra/
1680512850_tarta-cebra.jpg Recetas para meriendas
Tarta cebra

Tiempo de preparación
De 10 a 20 min

Raciones
4
Más información
300 Kcal

Dificultad
Fácil

tick image