FIFA 2022: SIENTE EL FÚTBOL COMO NUNCA

FIFA es una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos. Desde que en 1993 saliera al mercado la primera edición, este emulador de fútbol conquistó el corazón de los aficionados y lo sigue haciendo con el paso de los años, mejorando su jugabilidad, aportando siempre novedades y consiguiendo transmitir la emoción de estar en un campo de fútbol a través de la pantalla y los mandos. Tras el éxito de FIFA 21, llega una nueva edición del juego, que cumple con nota las expectativas que los fans de todo el mundo habían depositado en esta entrega. En nuestra web puedes encontrar ya el FIFA PS5, para los que disfrutan de este videojuego desde la consola de Sony, y también el FIFA Xbox Series X, para los seguidores de la creación de Microsoft.


HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADA CON EL FIFA 2022

Como bien saben los seguidores de FIFA, uno de los principales atractivos del videojuego reside en que desde su primera entrega cuenta con licencias oficiales de las principales ligas del mundo y de los mejores equipos para que sus jugadores, sus estadios, equipaciones, escudos e himnos aparezcan reproducidos de una manera absolutamente fiel y realista en las diferentes partes del juego. Desde el lanzamiento de FIFA 20, han surgido nuevas grandes estrellas dentro del mundo del fútbol y todas están presente en las alineaciones con las que puedes hacer tu propio equipo y optar a los grandes títulos, realizar traspasos y compras y descubrir nuevos talentos dentro de la cantera de tu club. Y recuerda que, además de las últimas ediciones de videoconsolas, el juego también está disponible para FIFA PS4.


FIFA 2022, UN CLÁSICO QUE SIEMPRE SE ACTUALIZA

El FIFA 2022 incorpora una tecnología de nueva generación denominada HyperMotion que permite la experiencia de juego más realistas y fluida de todas las que se han podido disfrutar a este momento. Además, las capturas de movimiento se presentan más auténticas que nunca y también incorpora un sistema de aprendizaje con el cual va mejorando la evolución de cada partido que se disputa. Disfruta del FIFA Xbox One o para PlayStation creando un equipo según tus gustos y criterio y gestiona el club mediante el conocido como modo ‘carrera’. También tienes la oportunidad de recuperar a las grandes estrellas de todos los tiempos y disfrutar de su juego gracias a Héroes del FIFA. Y toma buena nota, porque además de en tus consolas también puedes tener el juego para tu ordenador gracias al FIFA PC.      

×
×
×
×
comparar