Playstation VR

La realidad virtual ya está aquí

Vas a poder vivir experiencias únicas. Viajar a lugares imposibles y jugar como nunca has imaginado. Llega el complemento para vivir lo que no imaginabas en tu PS4. El nuevo casco de Realidad virtual con el que podrás vivir cada detalle del juego de una forma única y extraordinaria, sintiendo que realmente estás ahí. Compra ya tu Playstation VR en El Corte Inglés.
 

¿Estás listo para usar PS VR?.  PS VR funciona con PlayStation 4 para que solo tengas que conectar ambos dispositivos y adentrarte en nuevas experiencias en cuestión de segundos. Necesitarás también la cámara PlayStation 4.

Viaja a nuevos mundos

PS VR se inspira en el legado creativo de PlayStation para colocarte en el centro de juegos innovadores.


 

The Inpatient

Descubre el auténtico terror dentro del sanatorio Blackwood 60 años antes de los sucesos de Until Dawn. Despertarás perdido y sin ningún recuerdo, deberás hacer tu camnio a traves de una terrorífica historia con innovadores controles VR.


 

Bravo Team

Una misión rutinaria sale terriblemente mal y dos soldados se quedan aislados en territorio enemigo. No hay salida y tu equipo está totalmente rodeado.

 


 

Robinson VR PS4

Mantén todos tus sentidos alerta para sobrevivir en el hábitat natural de lagartos prehistóricos enormes. Ve este nuevo entorno a través de los ojos de Robin, un joven que se ha estrellado en un misterioso planeta donde la era jurásica está presente en el mundo entero.


 

Don´t Knock Twice PS4

Juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre, embargada por la culpa, debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca.


 

-Accesorios PS VR -