DESCUBRE LA XBOX SERIES X

La nueva generación de Microsoft apuesta fuerte con su consola Xbox Series X. La máquina, que lleva a la familia Xbox a un nuevo nivel de potencia y velocidad, destaca por sus características técnicas. Además de contar con 12 teraflops de capacidad, Xbox Series X permite jugar en 4K, con hasta 120 FPS y dispone de 1TB de SSD personalizado. Por otro lado, Xbox Series X también ha sido diseñada con una arquitectura que termina con dos de los principales problemas de muchas consolas anteriores: el exceso de calentamiento y el ruido. Esto se ha conseguido gracias a un sistema de refrigeración paralelo, que permite distribuir la temperatura mientras la máquina está en funcionamiento. Descubre la Xbox Serie X y empieza a vivir cada juego como nunca antes. Nuestra amplia selección de juegos Xbox Serie X te permitirá encontrar todos los juegos que buscas de la forma más rápida y sencilla. Conviértete en todo un experto y juega con tus amigos o nuevos compañeros y haz de tus jugadas la mejor de las experiencias. Completa tu set de juego con los mandos Xbox Serie X para obtener la mayor precisión y calidad en cada partida.


UNA NUEVA MANERA DE JUGAR

Una ventaja importante de la Xbox Series X de cara a los usuarios es la retrocompatibilidad de Xbox Series X. O lo que viene a ser lo mismo, que la consola es compatible con todas las máquinas anteriores desarrolladas por Microsoft. Esto es, con la primera Xbox, Xbox 360 y la anterior Xbox One. Una manera genial de poder disfrutar de todos sus juegos en un único sistema. Vive al máximo cada momento, cada sonido y cada movimiento utilizando accesorios compatibles con tu Xbox, como unos auriculares Xbox Serie X que te permitan chatear con un sonido ultra nítido y sumergirte en el juego de la manera más profunda. Echa un vistazo a todos los accesorios Xbox Serie X que tenemos en nuestra web y hazte con todos los que necesitas. Si quieres hacerte con tu nueva Xbox, te ofrecemos las mejores condiciones de financiación Xbox serie X para que puedas conseguir tu nueva consola de la forma más sencilla.


UNA POTENCIA NUNCA VISTA

Experimenta la máxima velocidad y rendimiento con tu nueva Xbox Series X, la consola más potente de la historia. Los nuevos mandos de Xbox Series X, si bien continúan la acertada línea conocida por los jugadores hasta la fecha, presentan un cierto rediseño, para adaptarse mejor a todo tipo de juegos y generar una experiencia aún más envolvente. Algo que se aprecia en su ergonomía, sus gatillos o su cruceta. Si quieres probar otra consola, no te pierda la ps5, la última creación de Sony, una excelente opción para vivir las batallas, partidas o aventuras más intensas. Súmate al mundo de la realidad virtual y vive en primera persona cada juego, convirtiéndote en el personaje principal gracias a la playstation VR y sus juegos compatibles. Echa un vistazo a las diferentes y variadas opciones, especiales para todos los gustos y tipos de juego, como la Xbox One, la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox.

×
×
×
×