¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA NUEVA CONSOLA XBOX SERIES X?

La nueva generación de Microsoft apuesta fuerte con la nueva consola Xbox Series X. La máquina, que lleva a la familia Xbox a un nuevo nivel de potencia y velocidad, destaca por sus características técnicas. Además de contar con 12 teraflops de capacidad, Xbox Series X permite jugar en 4K, con hasta 120 FPS y dispone de 1TB de SSD personalizado.

Por otro lado, Xbox Series X también ha sido diseñada con una arquitectura que termina con dos de los principales problemas de muchas consolas anteriores: el exceso de calentamiento y el ruido. Esto se ha conseguido gracias a un sistema de refrigeración paralelo, que permite distribuir la temperatura mientras la máquina está en funcionamiento.

Entrando ya en detalles relacionados con su fecha de lanzamiento, precio y demás datos revelados por Microsoft, hay que destacar que será posible comprar Xbox Series X a partir del próximo 10 de noviembre de 2020. El precio de Xbox Series X, por su parte, será de 499,90€. La consola se podrá empezar a reservar desde el día 22 de septiembre.

Otra ventaja importante de cara a los usuarios será la retrocompatibilidad de Xbox Series X. O lo que viene a ser lo mismo, que la consola será compatible con todas las máquinas anteriores desarrolladas por Microsoft. Esto es, con la primera Xbox, Xbox 360 y la anterior Xbox One. Una manera genial de poder disfrutar de todos sus juegos en un único sistema.

Además de todo esto, los mandos de Xbox Series X, si bien continuarán la acertada línea conocida por los jugadores hasta la fecha, también presentarán un cierto rediseño, para adaptarse mejor a todo tipo de juegos y generar una experiencia aún más envolvente. Algo que se apreciará en su ergonomía, sus gatillos o su cruceta.

×
×
×
×
comparar