Yogur (para la salsa opcional)
Curry (para la salsa opcional)
- El rape una vez limpio lo cortamos al gusto, tiene que ser una medida parecida a la del langostino para que tengan la misma cocción. Los langostinos los pelamos, les quitamos la tripa y los cortamos por la mitad.
- Cortamos dados de calabacín acordes con el tamaño del resto de ingredientes.
- Las cebollitas francesas las escaldamos con piel y las pelamos. Montamos la brocheta jugando con los colores de cada ingrediente. La asamos en una plancha caliente con un chorrito de aceite y servimos con una salsa de yogur y curry, aromatizada con un poco de lima rallada por encima.
![]()
Encuentra todo lo que necesitas en tu supermercado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.