Para hacer esta receta, usaremos pechugas de pollo, contramuslos o delicias de pollo deshuesados, que resultan muy fáciles de comer y son cómodos para cocinar; aunque, si quisiéramos, podríamos preparar esta misma receta con un pollo troceado. Con las especias y la leche de coco conseguiremos que cada bocado nos transporte a tierras lejanas, siendo una deliciosa y original experiencia gastronómica.
Degustación
El pollo al curry es una receta sencilla ideal para comer a mediodía. Con el acompañamiento de arroz basmati y una ensalada ligera, tendremos un menú completo y equilibrado que gustará a todos. Para dar un toque de textura diferente, podemos añadir una cucharada sopera de coco rallado. Por último, si se acompaña esta receta con una cucharada de salsa chutney de mango, el contraste de sabores y texturas es realmente delicioso.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…