Calienta y listo
La gama de alimentos preparados congelados resulta amplísima. Desde sopas y cremas de todo tipo a platos tan elaborados como los calabacines rellenos, pasando por guisos tradicionales como lentejas con verduras, patatas revolconas o ajoarriero de bacalao. Todos ellos se pueden encontrar en las cámaras frigoríficas del Supermercado de El Corte Inglés, listos para consumir de forma inmediata (basta con calentarlos en el microondas) o para ser almacenados en el congelador hasta poco antes de servirlos.
Bendito frío
¿Sabías que la congelación preserva el valor nutricional de los alimentos, detiene el proceso natural de degradación y evita la proliferación de muchos microorganismos patógenos? Otra de sus grandes ventajas es que, gracias al proceso de elaboración, por lo general se puede consumir hasta el cien por cien del contenido de este tipo de platos y, por tanto, cunden más. Y, al no necesitar de conservantes ni otro tipo de aditivos, su sabor resulta muy auténtico.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…