Su jugosidad, su refrescante sabor y su alto contenido en agua convierten estas frutas en la manera más natural y sana de combatir las temperaturas veraniegas. frescas, dulces y jugosas, ¡apetecen a todas horas!
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
De piel lisa amarilla con una carne jugosa y dulce. Rico en provitamina A y vitamina C y en minerales como el potasio, calcio y magnesio. También destaca su contenido en betacaroteno y taninos.
Achatada, de piel aterciopelada y de color rojo-verde-amarillento. Rica en agua, antioxidantes, carotenos, vitaminas C, A, B1, B2 y B6, y minerales como el potasio, fósforo, magnesio, azufre, hierro y calcio.
Parecida al melocotón, su piel no es vellosa sino lisa. Otra diferencia con el melocotón es que su hueso interior no está adherido a la pulpa. Es una de las frutas carnosas con mayor contenido en vitamina B3.
De piel fina, vellosa, de color amarillo con manchas encarnadas y pulpa amarillenta. Al igual que el rojo, es rico en vitamina A, B y C, y minerales como el potasio, fósforo, magnesio, calcio y yodo.
De piel rojiza y anaranjada, su carne es de color amarillo. Su sabor es muy dulce con un suave toque ácido. Posee vitaminas A, B y C, y minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio y yodo.
La variedad que te presentamos es de piel morada y de carne rojiza. Muy rica en vitaminas E, A y C. Posee una cantidad diversa de minerales, entre los que destacan potasio, calcio, hierro y magnesio.
Una fresca y original forma de tomar frutas con hueso. Prepara una base de canónigos y albahaca con paraguaya, melocotón, albaricoque y ciruelas troceados. Todo acompañado con queso burrata y aliñado con aceite de oliva virgen extra, lima y guindilla espolvoreada.
Habla ahora…