Para elaborar esta receta saludable, pelamos los plátanos y los machacamos con ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos. Los mezclamos bien con el resto de ingredientes hasta que queden bien integrados. Como es una receta fácilmente adaptable a tus gustos puedes elegir los complementos que más te gusten: frutos secos, virutas de chocolate, pasas… Tú mandas, ¡chef! Ponemos la masa sobre el papel film y hacemos un rulo teniendo en cuenta que esté será el diámetro que presenten las galletas. Metemos el rulo en el congelador y cuando este bien frío lo cortamos con un cuchillo bien afilado, con un grosor de al menos 1 cm. Una vez cortadas, disponemos las galletas separadas en una bandeja de horno cubierta con papel para horno y las metemos en el horno, precalentado a 180 grados, durante unos 20 minutos.
ESTAS SON TUS TAREAS:
Plátano: Serás el encargado de aplastar el plátano con la ayuda de un tenedor. Rulo al congelador: una vez preparado el rulo, mételo en el congelador y que coja frío. Colocación de galletas: distribuye las galletas en una bandeja de horno. Sepáralas bien y que el horno haga su magia.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…