Los lácteos con extra de proteína son un alimento que cada vez está más de moda entre quienes realizan ejercicio, necesitan aportes adicionales de proteínas o sencillamente quieren cuidarse en general.
Sus beneficios son múltiples, siendo el más destacado el de su contribución a la formación y mantenimiento de la masa muscular. Pero además nos ayudan a la reparación de los tejidos, regulan los niveles de azúcar en sangre, e incluso favorecen la pérdida de peso, ya que su aporte extra de proteínas los convierte en más densos y son más saciantes.
Las firmas punteras del sector nos ofrecen una gran variedad de lácteos, para todos los gustos con un aporte extra de proteínas en función de tus necesidades diarias. Así, Dhul y Kaiku nos ofrecen respectivamente un flan de clara de huevo con 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos, y una gelatina con sabor de fresa con 10 gramos de proteínas. Mientras que en la horquilla más alta de contenido proteico tenemos el Danone YoPro, un yogur líquido con fresa y frambuesa sin lactosa con 25 gramos de proteína, o el yoghourt proteico cremoso natural de Pastoret, con hasta 40 gramos de proteínas. La mousse de chocolate de Valio con 18 gramos de proteína o el yogur Pro de El Corte Inglés con 12,5 gramos son otras de las muchas opciones que encontrarás en nuestro Supermercado.
Postres lácteos riquísimos, variados, sanos y que te ayudarán a estar en mejor forma... ¿qué más se puede pedir?
Habla ahora…