Cortamos el bacalao en dados y reservamos. Desgranamos la coliflor y la dejamos en cogollos pequeños. En una paella con aceite de oliva, salteamos los dados de bacalao, sacamos y reservamos. En el mismo aceite salteamos la coliflor junto con el ajo. Agregamos el arroz, el pimentón y el tomate triturado.
Rehogamos y mojamos con el caldo caliente. Añadimos el azafrán y el colorante y dejamos cocer unos 18 minutos. Al finalizar la cocción repartimos los dados de bacalao y espolvoreamos con el cebollino.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…