Aunque sobran las presentaciones, es importante recordar qué diferencia al genuino pollo de corral de otros de su familia. Cada día sale al aire libre y disfruta de su espacio, tiene una alimentación 100% vegetal, basada en cereales, principalmente el maíz, y es de raza pura de campo, de pluma roja y crecimiento lento. Es el resultado de un Control Integral de Procesos que va desde la selección de la estirpe, hasta la comercialización en los diferentes
puntos de venta, garantizando unos niveles de calidad y frescura capaces de satisfacer las mayores exigencias de los clientes. Todo este esmero en su crianza de forma tradicional le confiere al pollo de corral el sabor y textura de toda la vida. En la Carnicería de El Corte Inglés lo encuentras de muchas formas: despojado, alas, contramuslos, pechuga entera, fileteada, jamoncitos... Elige la más adecuada según el tipo de receta. Relleno, asado, en pepitoria, a la jardinera, al chilindrón, muslitos crujientes al estilo Kentucky... Acompáñalo de una guarnición a base de patatas baby asadas, unos pimientos o una ensalada y disfruta al máximo de un plato tan delicioso como nutritivo.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.