Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vodka de patata Basmoon

Basmoon

Vodka de patata Basmoon

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un vodka puro, sincero y auténtico, elaborado de forma artesanal.

Basmoon Vodka está hecho a partir de patata alavesa de siembra de la especie ''Agria''. Rica en almidón, permite obtener un mayor grado de alcohol en la destilación.

Hoy Basmoon Vodka es producido de manera artesanal en las propias destilierías Basque Moonshiners con métodos tradicionales. Un vodka premium de cinco destilaciones con un sabor meloso, dulce y equilibrado con toques a cítricos, cacao y hierba fresca.


Vídeos
Ficha Técnica
Bodega
Basque Moonshiners
Origen
- Álava
Zona
Europa - España - País Vasco
Graduación
41,5%Vol
Otros datos de interés:
Antonello Favro fue un guerrillero italiano que llegó a Fontecha (País Vasco) en 1936 para combatir en la guerra civil española. Antonello enseñó a nuestro abuelo Tomás Ortiz de Zarate a producir vodka. Él fue el primer Basque Moonshiners. Utilizaron su receta traída desde los campos de Turín, en la región de Piamonte, y aprovecharon la patata de la zona, abundante y de calidad, para producir los primeros licores.
Esta vieja receta se ha conservado hasta nuestros días. Durante más de 70 años, los Basque Moonshiners han elaborado sus licores caseros con un viejo alambique que aún hoy se conserva. En un pequeño granero, con el viejo alambique, entre cazuelas y pucheros. Con sus propias manos. Bajo la luz de la luna. De aquella receta nace la destilería Basque Moonshiners y su primera creación Basmoon Vodka.
Presentación:
70 cl

Referencia:

013357600736 |

EAN:

8437015137018