Vino blanco monovarietal malvar La Malvar 2021 Castilla La Mancha

Características

El Vino Blanco Monovarietal Malvar La Malvar 2021 es un vino de la Tierra de Castilla, originario de la provincia de Toledo, España. Este vino se elabora exclusivamente con la variedad Malvar y se distingue por su crianza en tinaja de barro y barrica de roble francés, lo que le otorga un perfil sensorial único. Presenta un color dorado pajizo luminoso y un aroma que recuerda a una brisa seca, con notas de rastrojo, matices cítricos y un fondo mineral. En boca, ofrece una entrada sutil y untuosa, con recuerdos a flor de manzanilla y acacia, y un retrogusto que revela destellos de yeso. Con una graduación del 14%, es ideal para maridar con carnes de caza menor, calderetas de pescado, revuelto de espárragos y pescados al horno. Las viñas de las que proviene son de cultivo ecológico, situadas a 750 metros sobre el nivel del mar, en terrenos con un alto componente en yesos, y la vendimia se realiza de forma manual y en cajas a finales de septiembre.

Modelo: 8437002852634
Referencia: 001013350101005
EAN: 8437002852634

Información general

Denominación
Vino blanco
Cantidad neta
75.0 Centilitros
Nombre del operador
Embotellado por Bodegas Más Que Vinos Global, S.L
País de origen
España
Dirección del operador
Cabañas de Yepes - Toledo - España
Lugar de procedencia del alimento
I.G.P Vinos de Tierra de Castilla

Ingredientes y alérgenos

Uva, conservadores(metabisulfito de potasio(sulfito), ácido L-ascórbico), correctores de la acidez(ácido cítrico).
Ficha Técnica
Bodega
Más Que Vinos, Bodegas
Origen
IGP Vino de la Tierra de Castilla - - Toledo
Zona
Europa - España - Castilla La Mancha
Variedad
100 % Malvar
Graduación
14 %Vol
Gastronomía (maridaje)
Blanco con espíritu de tinto. Carnes de caza menor, calderetas de pescado, revuelto de espárragos, pescados al horno.
Otros datos de interés
Viñas de cultivo ecológico, con una exposición singular y rendimientos bajos. Plantadas en terreno con un alto componente en yesos, a 750 metros sobre el nivel del mar.La vendimia esmanual y en cajas, a finales de septiembre.
Presentación
Botella 75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
14 °C-16 °C

TE PUEDE INTERESAR

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • Si en el momento de preparar el pedido, la presentación o la añada no coincidiese con el producto publicado, se informará del producto disponible para confirmar la finalización del pedido.
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.