Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bitter aromático Angostura

Angostura

Bitter aromático Angostura

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Considerado la sal de los cócteles, está presente en el 80% de las recetas de los cócteles clásicos, resaltando los sabores de estos y aportándoles el punto de profesionalidad y equilibrio necesario.

Angostura Bitters es un agente aromático saborizante que se hace infusionando raíces, cortezas, cáscaras de frutas, semillas, especias, hierbas, flores y productos botánicos en alcohol.

Angostura Bitter añade una capa de complejidad, intensifica el sabor de otros ingrdientes, contraresta la intensidad de los contenidos ácidos, reduce la dureza de los destilados y también ayuda a limpiar el paladar y ayuda en la digestión.

Certificado Kosher, sin gluten, sin sodio.


Ficha Técnica
Zona
América - Trinidad y Tobago
Graduación
44,7%Vol
Otros datos de interés:
Angostura está compuesta por más de 25 productos botánicos (frutas, raíces, semillas aromáticas, cortezas y una serie de ingredientes cuyo nombre y proporción se mantienen, aún hoy en día, en el más estricto secreto), macerados en alcohol al 90 %.
Presentación:
200 ml
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Acompañando cualquier combinación alcohólica (vermut, coctail, gin tonic..) o refresco. Con su maceración equilibra las bebidas y potencia su sabor.

Referencia:

013312502522 |

EAN:

8437020289016