Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ginebra Matín Sessé Singular Dry Gin Madrid

Martín Sessé

Ginebra Matín Sessé Singular Dry Gin Madrid

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Elaborada a mano en micro-destilería, en lotes reducidos y cuidados con ingredientes naturales y locales. Por su alta calidad de destilación, no es sometida a ningún filtrado y conserva así todo e sabor y matices de sus botánicos.

Ginebra de destilación perfecta 42% vol., no sometida a ningún tipo de filtrado, por eso no pierde nada de la complejidad y el sabor natural de los botánicos.

Es la base perfecta para cócktails sofisticados que requieran de una ginebra singular y nunca estridente. Se presenta redonda, suave en boca y garganta y llena de sutiles matices; en equilibrio con el enebro, va creciendo su complejidad a cada trago.

Martín Sessé no ha nacido para ser un componente, ha sido creada también para ser perfecta al tomarla sola o con una sólida piedra de hielo. Te invitamos a disfrutarla con los cinco sentidos, a apreciar su suavidad y su untuosidad, adquiridas en el contacto con el cobre y su sofisticado sabor.


Ficha Técnica
Bodega
Singular Destilados Artesanos Premium
Origen
- Madrid
Zona
Europa - España - Comunidad de Madrid
Graduación
42%Vol
Otros datos de interés:
Para elaborar Martín Sessé se sigue un proceso artesano, 100% natural sin saborizantes, químicos ni azúcares añadidos, tratando a los botánicos según sus características específicas, para extraer los mejores sabores y aromas de cada uno. Parte de ellos son macerados, los de mejor sabor, y otros serán infusionados durante la destilación, los de mejor aroma, para obtener así el sabor exacto que buscamos. Se utilizan más de doce botánicos en la receta, encabezada por el enebro fresco de maduración uniforme, se añade el frescor cítrico de la cáscara de naranja amarga ó el limón, la complejidad de botánicos únicos y excepcionales, inspirados en las expediciones de Martín Sessé, como el boniato o las pipas de calabaza, un toque herbal de romero y tomillo local, para acabar con una pincelada floral, guiño al Madrid más castizo, la violeta y la verbena.
Presentación:
50 cl

Referencia:

013357401598 |

EAN:

8437014321326