Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ron cubano Santísima Trinidad 15 años

Santísima Trinidad

Ron cubano Santísima Trinidad 15 años

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Suavidad extrema frente a otros rones cubanos.

Aspecto: Ámbar oscuro, brillante, limpio, transparente, aspecto de glicerina gruesa cuando se agita sobre las paredes de la copa, en el ribete de la copa se ven interface de cobre brillante.

Aroma: Predomino pleno de las notas de añejamiento profundo, prolongado aroma de madera, notas de tueste caramelizado, frutos deshidratados como ciruela y uvas pasas, con fragancia ligeramente dulce.

Sabor: Balsámico largo, muy untuoso, de mediano dulzor y con un ligero amargor integrado dentro de una combinación de sabores de madera, almendra y nueces, de una profunda nota añeja con muy buena evolución del añejamiento de los alcoholes. .

Sensación al tragar: De cuerpo franco robusto, llena muy bien el paladar, fogoso, notas ligeramente amargas y de final largo y persistente.


Vídeos
Ficha Técnica
Bodega
MG Destilerías
Origen
- Santísima Trinidad
Zona
América - Cuba
Graduación
41%Vol
Otros datos de interés:
Elaborado en tres etapas de añejamiento. En la primera etapa los aguardientes son añejados por un tiempo mínimo de 4 años,antes de formar parte de las mezclas de los rones bases, estos rones bases formados con aguardientes y alcoholes destilados de caña,son envejecido en nuestras bodegas por espacio de tiempo de entre 3, 7,15 ó 25 años hasta lograr los perfiles organolépticos deseados. Este nuevo ron 15 años se guarda de nuevo en barricas apagadas para, a continuación, pasar a una tercera etapa de añejamiento en la que se redondean todos los componentes.
Presentación:
70 cl

Referencia:

013358000985 |

EAN:

8411640010809