


Rosquillas de hojaldre Reinosas Casa Vejo
Características
Rosquillas de hojaldre elaboradas con mantequilla y triple laminación manual de la masa, conocidas como hojaldres de invierno. Su fabricación se inicia en meses fríos y la maduración se realiza en baúles de madera hasta su terminación en almíbar. Se presentan en caja con varias unidades para su consumo directo o para ser utilizadas en la elaboración de postres.
Modelo: 8437011316035
Referencia: 001013326600858
EAN: 8437011316035
Información general
Hojaldre de mantequilla y huevo reposado en baúl de chopo y bañado en almíbar
400.0 g
REINOSA PRODUCTOS TIPICOS S.L.
CL Mayor, 32 39200 Reinosa CANTABRIA España
Ingredientes y alérgenos
Harina de trigo, mantequilla colorante E160a, huevos, azúcar, vinagre de vino blanco, sulfitos, sal
- Zona
- Europa - España - Cantabria
- Recomendaciones
- Se aconseja el consumo tal y como lo encuentra en su estuche. Si quiere conseguir una textura más suave, se pueden calentar 20 segundos en el microondas Para elaboración de postres se puede rellenar con una crema suave, arroz con leche espeso, chantilly o mouse de yogurt con confitura de frutos del bosque.
- Presentación:
- Formato: Caja
- Cantidad
- 400 g
- Otros datos de interés
- La triple laminación manual del hojaldre con 100% mantequilla le confiere su suave textura y la maduración en baúles de madera una vez horneadas, hace que la Reinosa cree pequeñas cavidades entre las láminas de hojaldre, para que el almíbar se impregne en las cantidades óptimas.