Cocochas de merluza Eutimio

Características

Las cocochas de merluza son un producto elaborado artesanalmente en aceite de oliva virgen extra con ajo y guindilla. Cada pieza se extrae a mano para asegurar un proceso cuidadoso. El aceite se aromatiza a fuego lento y puede usarse como guarnición o en otros platos y ensaladas. Se recomienda consumir tanto frío como caliente. El aceite y los jugos son aprovechables para aliños y salsas. Se combinan con huevo para obtener mezclas similares a pilpil o mayonesa. Se conservan en un lugar fresco y seco, preferiblemente en posición horizontal. Una vez abierto, debe mantenerse refrigerado y consumirse en dos días. Son adecuadas para acompañar patatas, vegetales asados o fritos, y arroces secos con capa fina. El producto se presenta en lata y su origen es el Principado de Asturias, España.

Modelo: 8437005695320
Referencia: 001013321000658
EAN: 8437005695320

Información general

Denominación
Cocochas de merluza en aceite de oliva virgen extra (aprox. 51% cocochas de merluza)
Cantidad neta
135.0 g
Peso neto escurrido
70 g
Nombre del operador
Eutimio Busta SL
País de origen
España
Dirección del operador
Gran Vía 1 33330 Lastres Asturias
Lugar de procedencia del alimento
Plastres
Plasters
Plastres
Apósitos
Igeltsuak

Ingredientes y alérgenos

Cocochas de merluza (51% aprox), AOVE (aceite de oliva virgen extra), ajo y sal. Pescado, puede contener trazas de moluscos y crustáceos.

Conservación y utilización

Mantener en lugar fresco y seco. Se recomienda mantener la posición horizontal de los tarros.
Zona
Europa - España - Principado de Asturias
Recomendaciones
Se recomienda tanto frío como caliente. Sus jugos y aceites son aprovechables (aliños, salsas, etc). Perfectas con: huevo, patatas (fritas, puré, asada), vegetales (pimientos asados o fritos, alcachofas, berenjena asada, entre otras), arroces secos de capa fina (dispuestas sobre el arroz a modo de guarnición). Acepta más usos.
Presentación:
Formato: Lata
Cantidad
135 g
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.