Azafrán en hebras de La Mancha Karkom

Karkom

Azafrán en hebras de La Mancha Karkom

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Azafrán, especia de reyes y faraones:

Azafrán de La Mancha Karkom con Denominación de Origen Protegida. Considerado el mejor azafrán del mundo por sus características únicas, tiene un elevado poder colorante, aroma intenso, fuerte y exótico y un ligero sabor amargo. Ideal para todo tipo de guisos y arroces. Presentado en arcón de metacrilato de 10 gr.


Características
Origen
D.O. Azafrán de La Mancha
Zona
Europa - España - Castilla La Mancha
Cantidad
10 g
Otros datos de interés:
El azafrán español está considerado el mejor del mundo gracias a sus características únicas. Un producto gourmet y 100% natural denominado ''oro rojo'', todo un placer gastronómico desde los platos más tradicionales a los más vanguardistas.
Una codiciada especia con un sabor único, que la hace una de las más lujosas del mundo. Tiene un sabor floral que recuerda a la miel, es ligeramente amargo y consigue un color brillante y un amarillo perfecto sin necesidad de utilizar ningún colorante artificial.
En plena era de fusión culinaria no puede faltar esta exquisita especia, tanto para decorar nuestros platos con unas hebras y dar así un toque romántico y elegante, como aromatizar y dar color a nuestras comidas.
Cuidadosamente seleccionado, conservando sus cualidades y propiedades organolépticas para que se pueda apreciar su calidad y delicadeza, toda una experiencia en nuestros paladares.

Referencia:

013333700543 |

EAN:

8424292005048