3 razones por las que te vas a enamorar de la nueva silla de paseo de Mamas & Papas
¡Ya es oficial! Mamas & Papas ha lanzado la nueva sillita de paseo más ligera y compacta hasta la fecha, y estamos muy emocionados de poder contároslo por fin. Strada es perfecta para todo, desde paseos por la ciudad hasta picnics en el parque, tiene gran variedad de accesorios, y es súper cómoda.
¡Aunque la marca también cuenta con muchos más modelos, vamos a ver en más detalle que es lo que Strada nos puede ofrecer!
Sus diseñadores han trabajado duro para poder ofrecerte este nuevo modelo. Strada es la última incorporación a la familia carritos de paseo Mamas & Papas, y hasta ahora es la mejor de su catálogo. Strada es súper ligera cuando paseas y es ultra compacta cuando se pliega, es ideal para cuando vas de tiendas o para cuando paseas con tu bebé por la ciudad. El asiento reclinable tiene muchas posiciones diferentes, incluida la posición totalmente vertical, por lo que puede usarse desde el nacimiento hasta que el pequeño alcanza los 15 kg.
Te contamos las 3 razones que te van a terminar de convencer:
- Plegado con una mano
Su función única de plegado con una sola mano es exclusiva de los cochecitos de Mamas & Papas, y es un salvavidas para padres atareados. Ideal para cuando sostienes a tu pequeño o cuando cargas con un montón de bolsas de la compra, ya que Strada es una silla de paseo que se pliega rápida y fácilmente con una sola mano. Una vez cerrada, encajará perfectamente en los lugares más estrechos. Es perfecta para guardarla en el coche cuando visitemos a los abuelos o en cualquier otro espacio pequeño. - Chasis súper ligero
Cuando decimos ligero, nos referimos a muy ligero. Los diseñadores han tenido en cuenta lo tedioso que puede ser empujar un cochecito por calles estrechas y tiendas concurridas, y han encontrado una solución que no compromete la calidad ni el estilo durante su manejo.
La estructura de Strada es tan ligera como una pluma cuando se trata de atravesar el bullicioso centro de la ciudad o la estación de tren, sin dejar de ser súper elegante ya que no tiene piezas voluminosas ni remaches. - Dirección fácil manejar
El modelo Strada tiene unas ruedas pequeñas y ágiles para que puedas desplazarte fácilmente en los pasillos más concurridos del supermercado o esquivar las colas. Pero que no te engañe el tamaño, porque sus ruedas robustas hacen que Strada pueda pasar de ser un cochecito de ciudad a un cochecito todoterreno. Gracias a la goma y la banda de rodadura súper resistente, con Strada podrás ir de picnic al parque sin problemas.
Sus increíbles características no terminan aquí. Desde el capazo plegable que es fácil de guardar hasta la capota que repele el agua, este cochecito tiene muchas ventajas. Incluso su asiento acolchado y tejidos se pueden lavar a máquina, por lo que su pequeño se sentirá feliz y cómodo, y lo mejor es que puedes limpiar cualquier resto de comida sin problemas.
Strada también tiene muchos detalles. El saco a juego es perfecto para mantener al bebé calentito, e incluso han diseñado una bolsa con cambiador que se transforma en mochila, manoplas, sombrilla para el verano y otros accesorios más.
Si quiere descubrir lo ligera y compacta que es nuestra nuevo modelo de paseo, puedes comprar Strada y todos los accesorios a juego aquí.
Cojín antivuelco para bebés: ¿qué es? ¿cuándo se puede utilizar? ¿tiene beneficios para los bebés?
Este es el ingrediente de las cremas de tu bebé que vas a adorar si tienes la piel sensible
¿Cuándo comenzar con la leche de continuación?
El cólico del lactante: ¿cómo solucionarlo?
