Cómo tener un ambiente sano en la habitación del bebé

Por suerte, hoy en día existen diversas herramientas y opciones que tenemos los padres a mano para poder mejorar la calidad del aire.
Desde humidificadores de ambiente a purificadores de aire, con un simple dispositivo en la habitación del bebé seremos capaces de controlar temperatura, humedad y calidad del aire, ganando mucho terreno en la lucha por conseguir un ambiente sano.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE HUMIDIFICADORES Y PURIFICADORES?
Aunque ambos los vamos a utilizar cuando queremos mejorar la calidad del aire, la diferencia radica en que los humidificadores aumentan la cantidad de humedad en el ambiente, mientras las purificadores limpian el ambiente mediante distintos sistemas.
Es decir, por un lado, tenemos los purificadores, que consiguen mejorar la calidad del aire que respiramos cada día, haciendo que la estancia en la que se coloca consiga mejorar su ambiente a más limpio y seguro para todos.
Los purificadores pueden usar diferentes sistemas para lograr esta función, limpiando el aire en mayor o menor medida, pero consiguiendo eliminar alérgenos, contaminantes, virus, bacterias, malos olores…
Por otro lado, usaremos humidificadores para contrarrestar los efectos de un ambiente seco en exceso, que impida a nuestro bebé respirar correctamente, dormir bien o simplemente le haga sentir incómodo.
Estos humidificadores se encargan de liberar vapor de agua al ambiente paulatinamente, por lo que nos permite controlar el nivel de humedad de la habitación en la que se instala hasta que consigamos un nivel óptimo o deseado. Si por el contrario tenemos un ambiente muy húmedo, lo que hay que utilizar son deshumidificadores.
¿CÓMO ES EL NUEVO PURIFICADOR BABYPURE5 DE MINILAND?
Babypure5 es un nuevo purificador que combina 5 etapas de filtrado diferentes, consiguiendo por tanto una limpieza muy profunda del aire, y muy superior a la de otras purificadores que se quedan en las primeras etapas.
En este proceso de 5 filtrados, babypure 5 comienza por eliminar la suciedad y los malos olores del aire a través de un filtro 3 en 1. Este pasa el aire primero por un prefiltro para partículas grandes, un filtro HEPA para partículas diminutas (como son los alérfenos, el polen, el polvo o las esporas) y un filtro de carbón activo para absorber los malos olores.
A continuación, el aire para por un segundo nivel de limpieza con rayos UV, que consigue eliminar bacterias, virus y gérmenes, y llega a un último filtrado basado en una función ionizadora que atrapa las partículas contaminantes mediante iones de carga negativa.
Lo que más nos gusta de este nuevo purificador es, sin duda, su diseño compacto, ideal para habitaciones de hasta 15m2 y todas las funciones que incluye su panel táctil superior, entre las que destacamos:
- El modo automático y sus 4 velocidades regulables.
- El modo ultra silencioso.
- Su luz indicadora de calidad del aire, que cambia de color según la calidad que detecta.
- Temporizador de apagado.
Una herramienta ideal para controlar y logar el ambiente sano que queremos para nuestras habitaciones y las del bebé.

El purificador de aire más avanzado para una limpieza profunda y segura.
Babypure 5 es un purificador de aire de tamaño compacto que limpia el aire en profundidad eliminando gérmenes, virus y bacterias gracias a sus 5 etapas de filtrado: pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activo, rayos UV y emisión de iones.

3 pañales para el agua que deberías conocer

Crianza respetuosa, crianza con apego y crianza natural

¿Están recomendados los probióticos durante la lactancia materna?

¿Puede un extractor de leche adaptarse a las necesidades de la mamá?