Regalos recomendados para bebés recién nacidos

¿Cuáles son los mejores regalos para los bebés recién nacidos?
Ay, los sobrinos. ¿Qué haríamos sin ellos? Los tíos son esas personas que siempre acompañarán a sus sobrinos en el camino, más lejos o más cerca, pero siempre, al fin y al cabo. Porque son parte de alguien muy cercano a nosotros, hijos de nuestros hermanos.
Velaremos por su seguridad y tranquilidad, y estaremos orgullosos de ellos. En algunos casos incluso hasta puede que saquen algo de nosotros, y sí, estaremos encantados con ello.
Cuando falta poco tiempo para ser tío o tía por primera vez los nervios están a flor de piel, aunque intentaremos contenernos las lagrimitas cuando llegue el momento.
Pero eso sí, antes de recibir esa llamada tan especial que llevas esperando un par de días o incluso semanas recuerda que deberás tener un buen regalo preparado. Al menos uno que deje huella.
Los bebés recién nacidos necesitan miles y miles de cosas, ¡no sabes cuántas! Pero es importante que los tíos sepan dar con un regalo adecuado, uno que agrade a los padres y que preste también un bonito recuerdo para siempre en su sobrino.
Joyería infantil
La joyería infantil, los colgantes o pulseras para bebés que pueden llevar la fecha de nacimiento grabada o el nombre siempre son un recuerdo precioso que siempre podrán tener.
Packs de regalo y Canastillas personalizadas con su nombre
Aunque si todavía no le han regalado ninguna canastilla con cositas para el bebé también puede ser este el regalo perfecto de los tíos que esperan con tanta ilusión la llegada de su pequeño sobrino.
Hay muchísimas opciones, que también van a depender, por supuesto, del presupuesto que tenga cada uno, pero la Canastilla personalizada del recién nacido con el nombre del bebé de Dulces es ideal.
Con complementos 100% algodón y que incluye una manta personalizada, unas polainas de algodón, un marco de madera grabado con el nombre del bebé, un peluche suave, unos patucos, una pizarra con su nombre y, además, una pequeña cartita con el significado de su nombre. También existen diferentes packs de regalo para bebés, con baberos, vajillas especificas para los más pequeños, chupetes, y todo lo que necesitan.
¿Participaste en la elección de su nombre? Más ilusión aún si cabe entonces.
Alfombras de juego y gimnasios infantiles
Y si no quieres que pare de reír y disfrutar desde que es bien pequeño ¿por qué no le regalas una alfombra de juego infantil o un gimnasio para bebés?
Los hay de diversos diseños en el mercado y también de diferentes tamaños, pero sin duda son una gran idea para que el bebé durante al menos sus primeros meses desarrolle sus capacidades y disfrute de él a lo grande.
La gran mayoría de ellos cuentan con mantas de actividades para el desarrollo con divertidos juguetes musicales. Incluso algunos incluyen también algún que otro sonajero o mordedor.
Juguetes sensoriales y mordedores
Otra gran idea que puede regalarse aparte con algún que otro detallito. ¿Habéis oído hablar de los juguetes sensoriales y mordedores Lanco?
Los mordedores son casi imprescindibles para fomentar el desarrollo de las emociones de los bebés desde que son bien pequeños.
La inclusión de estos es muy importante para su desarrollo, pero también para su conocimiento porque además de ayudarle a aumentar su capacidad de concentración estos juguetes sensoriales y mordedores de caucho natural van a estimular su creatividad.
Los mordedores Lanco son mordedores de caucho natural hechos a mano que les encantarán, ¡y a sus papis también!
Marcos de fotos con huella
Y, por fin, uno de los regalos más esperados por muchos papás y muchas mamás primerizos. Los marcos de fotos con huella. ¿Sabes de lo que hablamos?
Seguramente sí porque cada vez son más frecuentes cuando alguien especial como es un tío o una tía ha de regalar algo a su sobrino recién nacido. ¿Por qué no?
Es un recuerdo que podrá siempre estar en la habitación del bebé acompañándole y sin duda una manera muy especial de crear un gran recuerdo de este momento tan especial.
Simplemente habrá que poner la huella de la mano del bebé, la del pie o ambas (dependiendo del marco elegido, claro), ¡y listo!
Hay algunos como el Marco de fotos con Huella Baby Art My Baby Style seguro para el bebé y muy fácil de hacer sin necesidad de hornear ni de necesitar otro material porque en este ya está todo incluido.
Además, permite muchos ensayos antes del secado y es muy rápido. En solamente dos minutos se conseguirá crear una impresión perfecta de la huella del bebé y tener el recuerdo para siempre.
Ropa de bebé siempre es un buen regalo
La ropita para el bebé, todo un clásico y totalmente necesaria así que probablemente como tía del peque que viene en camino puede ser una buena opción.
Además, la ropa siempre es el recurso más sencillo y de los más prácticos así que, ¿por qué no?
Eso sí, antes de comprar nada debes asegurarte de que realmente lo que le vayas a comprar le hace falta y, por supuesto, la talla.
Siempre será mejor regalar ropita al bebé que pueda ponerse a partir de los tres meses, de los seis o incluso a partir del año (13 meses de edad).
Ten en cuenta que si otras personas también le regalan ropa de recién nacido habrá muchas que se queden sin estrenar y es una auténtica pena.
La última cosa a tener en cuenta y no por ello menos importante es el estilo del papá y la mamá del bebé. Es cierto que hoy en día podemos encontrar prendas y ropita para ellos de cualquier estilo, pero hay ciertas prendas que quizás uno jamás pondría a sus hijos, así que lo mejor será fijarse en el estilo de sus padres o simplemente comprar algo original como un body gracioso con algún mensaje divertido o con el logo del grupo de música que le guste a la mamá o al papá.
¡Hay confianza y seguramente les encantará!

Cómo producir más leche materna

Mindfulness para bebés y niños

Métodos para quitar el hipo a un bebé

El gateo del bebé: cómo acompañarlo y estimularlo