El contorno de ojos que usa Carmen Lomana es el más innovador

Mirar al pasado, al presente y al futuro, pero sin que tu mirada cambie. Esto es lo que Helena Rubinstein ha conseguido gracias a un protocolo vanguardista no invasivo concebido específicamente para refinar y revelar la belleza de tu contorno de ojos. Su nombre es Replasty Age Recovery Eye Repairing Night Care y ya es el preferido de muchas mujeres, entre ellas Carmen Lomana.
Y es que ella misma nos confirma que parte de su belleza radica en contar con productos de calidad en su rutina beauty nocturna: “El cuidado del contorno es fundamental para mantener una mirada viva y saludable que favorezca nuestra expresión”. Por eso no se lo pensó dos veces cuando descubrió que el poder de la crema Replasty Age Recovery Eye Repairing Night Care podía potenciarse con su herramienta exclusiva: un masajeador ocular refrescante con propiedades conductoras específicas.
Objetivo cumplido: redensificar la fina piel alrededor de los ojos
El secreto científico de este avance es una concentración sin precedentes del 30% de Pro-Xylane que actúa como un ‘vendaje de ojos’. Además, combina cuatro grados diferentes de ácido hialurónico biotecnológico (para proporcionar una hidratación en profundidad y una eficacia duradera) que se complementa con dos ingredientes calmantes: pantenol y madecassoside.
“Al ser una de las primeras firmas de cosmética que aparecieron en el mercado, cuenta con un bagaje de investigación científica imbatible. Helena Rubinstein es una marca legendaria”, comenta Carmen Lomana, quien ha encontrado en el masajeador ocular de Replasty Age Recovery Eye Repairing Night Care su mejor aliado para “aplicar el producto con mayor eficacia y conseguir un efecto lifting único”. Una herramienta que solo encontrarás y de manera exclusiva en tiendas de El Corte Inglés.
Una innovador método de aplicación diseñado para la precisión
No solo su potente formulación convierten a este contorno de ojos nocturno en el compañero de belleza perfecto para irnos a dormir, sino que su masajeador se adapta a la zona de los ojos y puede ser utilizado de dos maneras diferentes. Con agua fría o caliente lograrás potenciar la penetración de sus ingredientes en la piel y mejorar su eficacia. “Yo recomiendo su uso con agua fría porque adoro su efecto refrescante y tensor. Es increíble”, confiesa Carmen Lomana.
Un ritual que repite cada noche porque “noto mi contorno de ojos más firme y alisado. Además, evito por completo la retención de líquidos que es una de los grandes problemas en la mirada”. Un básico que realzará tu mirada y que puedes combinar con la crema Replasty Age Recovery Night para acelerar la recuperación de la piel y con la crema Replasty Age Recovery Day para un efecto calmante instantáneo.
Un tratamiento completo que ayuda a conseguir un contorno de ojos perfecto ya que trabaja simultáneamente en sus tres dimensiones: Elevación del párpado superior, atenuación de la zona media y reafirmación del párpado inferior.
Una línea de cuidado de la piel diseñada para tratar cicatrices antienvejecimiento mediante soluciones cosméticas sin intervención clínica. Porque como bien nos recuerda Carmen Lomana, el mejor consejo de belleza que recibió fue el de la constancia: “A los 13 años, mi madre me compró una crema limpiadora y un tónico hidratante y me dijo ‘toda tu vida tienes que preocuparte de desmaquillarte y mantener la piel limpia e hidratada”.
Una verdad beauty universal para presumir de un rostro y una mirada saludables y en forma. Porque como bien dice Carmen, la palabra que mejor define la belleza es la “armonía”. Consíguela ahora de la mano de Helena Rubinstein.

Los mejores regalos de cosmética para hombre que puedes hacer esta Navidad

10 regalos de belleza para sorprender a tu Amigo Invisible

Los productos rosas que destinan el 100% de sus beneficios a la concienciación y a la investigación

La nueva generación de contornos de ojos para hombre que lo está cambiando todo