El dúo perfecto ‘made in Armani’: labios satinados + pómulos sedosos
No es casualidad que Cate Blanchett presuma orgullosa de ser una de las flamantes embajadoras de Armani. La firma italiana siempre ha apostado por dar visibilidad a mujeres que abrazan su belleza de manera natural, sin excesos y que se preocupan (y ocupan) de construir el neceser perfecto para deslumbrar en cualquier ocasión.
Es por ello qué con la llegada de la primavera, Giorgio Armani nos anima a adelantarnos a la playa y al sol con un look sun-kissed que podemos conseguir gracias a dos de los productos más especiales y exquisitos de su línea de belleza: el labial Lip Maestro Satin y el colorete Luminous Silk Glow Blush.
Un dúo tan poderoso como brillante con el que conseguirás un rostro besado por el sol para potenciar tu sonrisa y cubrir tus pómulos de un rubor irresistible. ¿Preparada?
Labios satinados con Lip Maestro Satin
Deja que tus labios sean los auténticos protagonistas de tu rostro gracias al acabado satinado y difuminado de este labial en formato líquido que revolucionó el mundo beauty con su llegada. Su tecnología double-feel patentada dio lugar a una fórmula nunca antes vista con beneficios inigualables. Gracias a su aceite en agua, sus lacas hidrosolubles y sus pigmentos puros, Lip Maestro Satin proporciona 6 ventajas insuperables:
Para conseguir estos 6 beneficios, el packaging de Lip Maestro Satin se adapta para que puedas aplicarlo sin ningún tipo de complicación. Porque lo sencillo es siempre lo más efectivo.
Su aplicador con forma de diamante aporta la precisión que necesitas para dibujar tus labios. Eso sí, aplica primero una capa y deja secar 15 minutos antes de unirlos de nuevo o aplicar otra. Este secreto de experta es lo que hará que tu boca impacte. Y si te has salido, no sufras. En vez de limpiar y volver a aplicar, aplica un poco de concealer alrededor de los labios y ni se notará.
Un labial con un diseño único que querrás conservar incluso cuando no quede ni gota. Antes de comprar uno nuevo, recuerda que su tapón de corte disruptivo transversal es ahora 100% reciclable.
Pómulos sedosos con Luminous Silk Glow Blush
Armani consigue con este icónico colorete convertir tus mejillas en dunas que reflejan la luz con un toque sedoso y sofisticado. Su también acabado luminoso se consigue gracias a la alianza de dos innovaciones de dimensiones épicas.
- Silk Fillers: Gracias a esta textura, Luminous Silk Glow Blush aporta a la piel un tacto suave, sedoso y difuminado. Una piel que no solo brilla, sino que respira y se siente cómoda.
- Mica 2.0: Este pigmento está formado por esferas que dispersan la luz en varias direcciones, haciendo que esta se refleja y difumine. ¿El resultado? Un brillo natural inconfundible y casi irreal.
Disponible en 9 tonos favorecedores para la piel, Giorgio Armani incluyó el tono estrella universal (Pink #50) que funciona y queda bien en cualquier mejilla. No olvides que para una correcta aplicación de Luminous Silk Glow Blush es muy importante que utilices la brocha Armani Blush y extiendas el colorete desde el centro de las mejillas hacia el exterior. Empieza con una cantidad mínima de producto y ve aumentando la intensidad hasta conseguir el toque de calidez deseado. Acércate a tu stand Armani beauty y prueba estas y todas las novedades a través de su servicio.
Completa tu look beauty