Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

3 Ideas de Regalo (beauty) muy especiales para este San Valentín

¿Os gusta cuidaros? ¿Buscáis regalos exquisitos y originales? Si quieres una experiencia diferente para el día de los enamorados, te proponemos 3 sorpresas beauty a la altura de vuestros sentimientos.
1718621237_ID.WEB.webp

Si San Valentín levantara la cabeza y viera la que hemos montado en su honor estaría encantado. Este sacerdote del siglo III en Roma casaba en secreto a los jóvenes enamorados desobedeciendo al emperador Claudio II, que consideraba que los soldados rendían más en la guerra si estaban solteros. El 14 de febrero el cura Valentín fue sentenciado a muerte, y desde principios del siglo XIX se extiende por todo el mundo la costumbre de celebrar el amor. ¡Cómo no reservar un día al año para los enamorados!

REGALOS DE BELLEZA PARA ENAMORADOS

                           

La mayoría elegiremos un regalo o mejor todavía: una experiencia para vivirla intensamente con la persona que amas. Si los dos sois expertos en cuidados y os gustan las experiencias beauty, tenemos unas ideas que os van a encantar.

UN MASAJE PARA CADA UNO

                           

50789_1675337578_hymcolg.jpg

Los masajes de los Skin Spa de Clarins no se parecen a ningún otro: estimulan, tonifican, relajan, revitalizan y calman. 60 minutos de absoluto bienestar gracias al saber hacer de sus terapeutas y los beneficios aromáticos y fitoterapéuticos de sus lociones, cremas exfoliantes y sérums formulados con ingredientes naturales. Entre el 6 y el 19 de febrero, por la compra y reserva de dos tratamientos en los centros Castellana y Serrano de Madrid, podemos beneficiarnos con un 20% de descuento. La fecha tope de reserva de los tratamientos es el 28 de febrero. Aunque, ¿por qué esperar? Recomendamos especialmente los masajes wellness y para los hombres, los tratamientos de rostro: son capaces de devolver la juventud y la frescura a los rostros más cansados.

UN REGALO ENVUELTO EN SEDA

                           

 

Esta casa parisina con siglos de tradición desde que vestía a la realeza europea en 1800, es experta en el arte de regalar. Desde el 1 de febrero, sus aromas más icónicos vienen acompañados de en un refinado pañuelo de seda pura y edición limitada. El pañuelo de bolsillo tiene motivos equinos, un ejemplo del amor de Olivier Creed por los caballos. Al ser una edición limitada valorada en 195 €, es posible conseguirlo solo en algunos centros de El Corte Inglés como Castellana, Cataluña, Diagonal, Marbella o Alicante, siempre por compras superiores a 200 €.

 

01.

Eau de Parfum Royal Oud Creed

                           

Tendrás que elegir el momento perfecto, pero la sorpresa está asegurada si os regaláis cada uno una de las fragancias de lujo de The House of Creed. El perfume masculino, Royal Oud, clásico y sensual, te viste de exotismo con sus notas de agar, incienso y palo santo, algo que evoca un amanecer persa.

                                                                                                                            

02.

Eau de Parfum Royal Princess Oud Creed

                           

Si te decides por la fragancia Royal Princess Oud, te acompañarán sus chispeantes extractos de bergamota y pomelo. Es una esencia floral dulce con toques sensuales que resulta provocativa y elegante.

REGALA VERSOS PERFUMADOS

                           

50791_1675699195_perff.jpg

La mejor experiencia para los amantes de las letras es acompañar con una poesía una fragancia. Enamorar con versos no tiene por qué ser exclusivo de Cirano de Bergerac, así que la casa de lujo Bulgari, si compras Allegra Fiori Damore o Bulgari Man in Black durante los días 10 y 11 de febrero en El Corte Inglés de Castellana de Madrid, te ofrecen acompañarlos con un verso caligrafiado a mano por la artista Rocío de El Tintero. El golpe de aromas florales de Allegra FIori Damore es lo más parecido a recibir un ramo de rosas rojas. Esencias, poesía y caligrafía son una combinación imbatible para celebrar el amor. Por si fuera poco, Bulgari quiere regalar al que regala, así que por la compra de cualquiera de sus perfumes de 50 ml o más, te ofrece un frasco tamaño viaje de Rose Goldea Blossom o Man in Black.

01.

Eau de Parfum Allegra Fiori D'Amore

                           

Si te decides por la fragancia Allegra Fiori D'Amore, estarás regalando un ramo de rosas moderno y gigante con aromas frescos y frutales. La elección perfecta, acompañada por el verso que tu elijas de la mano de la artista Rocío de El Tintero. Todo un detalle original.

                                                                                                                            

02.

Eau de Parfum Bulgari Man In Black

                           

Man In Black, se caracteriza por ser una fragancia neo-oriental y sensual. Puede ser tu apuesta segura para esta ocasión, ya que está dedicada a un hombre seductor. Una fragancia audaz y carismática, que expresa una nueva declaración de la masculinidad.

Valora este artículo
0 5 1
Una experiencia beauty, el mejor plan de San Valentín
tick image
46627
Este es el tratamiento antiedad superventas de Sisley que combate todos los tipos de envejecimiento
/material/contents/46627/1718624607_OL.WEB.webp
/contenidos/belleza/tratamiento-antiedad-superventas-sisley-combate-todos-tipos-envejecimiento/
Este es el tratamiento antiedad superventas de Sisley que combate todos los tipos de envejecimiento Nuestros favoritos
2024-02-14

Este es el tratamiento antiedad superventas de Sisley que combate todos los tipos de envejecimiento

24112
Cuídate y cuida la naturaleza: 9 marcas de belleza eco-friendly y todo lo que debes saber sobre ellas
/material/contents/24112/1714981220_MASCARA2.WEB.webp
/contenidos/belleza/marcas-de-maquillaje-eco-friendly/
Cuídate y cuida la naturaleza: 9 marcas de belleza eco-friendly y todo lo que debes saber sobre ellas Nuestros favoritos
2022-04-11

Cuídate y cuida la naturaleza: 9 marcas de belleza eco-friendly y todo lo que debes saber sobre ellas

47132
Un refresco de cítricos italianos para disfrutar (y compartir) todo el verano
/material/contents/47132/1715881792_AcquaParmaApertura2.jpg
/contenidos/belleza/mandarino-di-sicilia-blu-mediterraneo-acqua-di-parma/
PRUEBA Nuestros favoritos
2024-05-24

Un refresco de cítricos italianos para disfrutar (y compartir) todo el verano

47261
'Wake Up Your Make Up', el mejor momento para renovar tu maquillaje de verano
/material/contents/47261/1718361159_WAKEUPYOURMAKEUP.webp
/contenidos/belleza/wake-up-make-up/
'Wake Up Your Make Up', el mejor momento para renovar tu maquillaje de verano Nuestros favoritos
2024-06-13

'Wake Up Your Make Up', el mejor momento para renovar tu maquillaje de verano

×
×
×
×