Invitada de entretiempo

Atrás quedaron las modas de celebrar bodas, bautizos o comuniones en primavera, verano o septiembre. El otoño se ha convertido también en época de eventos porque la luz es más romántica y los días más cortos invitan a acontecimientos más íntimos, rodeados de glamour elegante sin cargar las tintas, simplemente reposados y con buen gusto.
En otoño el outfit perfecto cobra una importancia extra. Acorde a las tendencias que dicta la temporada buscaremos el sello classy, con un vestido en tonos de moda como el verde, marrón, marino...
También puedes sorprender con el vibrante rojo o el siempre elegante negro. Manga larga, cuello a la caja, algo vaporoso y sin demasiados accesorios, un cinturón y unos zapatos que contrasten, un bolso de mano a tono y unos pendientes.
¿Y el maquillaje? Lo importante es aparecer con una piel perfecta. Son ocasiones en las que debemos lucir el mejor rostro. Cuando toca el papel de invitada, la luz nunca puede faltar.
¿Cómo se consigue? Con la combinación de varias acciones: hidratar la piel, tensar, suavizar o rellenar arrugas, mejorar el tono y la textura para que la luz se refleje sobre ella. El primer paso para lograrlo es una piel limpia libre de células muertas y descansada. Después, un cóctel de activos con efecto flash y duradero.
Ampolla Acción Inmediata Germinal
Proporciona un efecto lifting inmediato, ideal para ocasiones especiales. Hidrata, nutre, suaviza las arrugas de expresión y tensa la piel para que el maquillaje se fije en ella y permanezca inalterable durante horas proyectando la luz para garantizar un aspecto fresco y juvenil.
La base. Busca una textura ligera pero cubriente que se adhiera como una segunda piel y acabe con todas las imperfecciones. Hidratante y de larga duración, que no se cuartee y resista al sudor y la humedad.
Base Maestro Giorgio Armani
Acabado uniforme y natural. Se adapta a los diferentes tonos y tipos la piel, incluso con acné o granitos. Contiene cinco aceites que se liberan poco a poco para dejar la piel flexible, dejándola respirar. SPF 15.
Luces y sombras. Resalta las facciones de tu rostro, marca el arco de la ceja, los pómulos, la línea de la nariz y la barbilla. Si tienes el óvalo muy cuadrado oscurece los contornos y si por el contrario es redondeado aplica el colorete por debajo de las mejillas e ilumina más la frente.
Barra Multiusos Multiple Nars
Para ojos, mejillas y labios. Fórmula en crema y color traslúcido para crear acentos con brillo, contornos o iluminaciones en todos los tipos de piel. Se aplica con los dedos, fácil y rápido. Acabado natural.
Colorete Blush Bobbi Brown
Uno de los mejores productos de maquillaje de Bobbi Brown. Textura sedosa en polvo que se desliza suavemente y ofrece un acabado mate de larga duración. Ilumina las mejillas con naturalidad, como cuando te ruborizas. Aplica en los pómulos difuminando hacia la sien y la mandíbula, dibujando un 3 a la inversa.
Pon el foco en la mirada. No intentes resaltar las dos partes protagonistas de tu rostro, ojos y labios, a la vez, elige uno de ellos y el otro simplemente ilumina. En un maquillaje de invitada de otoño, elegante y relajado, es preferible poner el foco en la mirada, sin estridencias; cubre con una sombra natural, ilumina el arco de la ceja, realiza un discreto cat eye y maquilla las pestañas con varias pasadas de máscara.
Eyeliner Grandiôse Liner Lancôme
Simplifica la técnica de aplicación del eyeliner gracias a su aplicador flexible de 35º. Fórmula densa, opaca e intensamente mate.

40 productos de belleza en tamaño mini para llevar contigo en tus escapadas de Semana Santa

El revolucionario sérum corrector que ilumina tu mirada a la vez que la cuida

¿Cuáles son los colores de labios de la temporada?

6 tendencias de maquillaje de primavera de ojos, piel y labios que hay que probar (sí o sí)